Sufrió más de la cuenta Movistar Inter para clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala. Pintaba a goleada local hasta que Iván Rumbo, con fortuna, y Bagatini dotaron de emoción los últimos dos minutos, sin resultado positivo para Peñíscola RehabMedic (3-2). En el otro duelo, Jaén Paraíso Interior goleó en Gran Canaria (2-6) y también estará en la próxima ronda (Foto: Sandra Santiago | Movistar Inter).
Poco faltó para que Movistar Inter se complicará la vida ante un inofensivo Peñíscola RehabMedic, que despertó tarde en el Jorge Garbajosa de Torrejón. Las pérdidas, una vez más, condenaron a los castellonenses en una noche para el recuerdo de Iván Reverter, protagonista absoluto en la primera mitad, al mantener con vida a los suyos con paradas de mucho mérito.
Pese a que los valencianos trataron de sostener cuanto pudieron a los madrileños, un error defensivo supuso una rápida entrega de Carlos Ortiz para que Ricardinho, sin oposición, marcara el primero. El segundo interista, similar pero con actores distintos. El capitán amarillo, Lucas Bolo, facilitó el tanto de Gadeia, al dejar al pívot en un mano a mano ante Míchel que resolvió con maestría y con un potente disparo.
Tras el descanso, Peñíscola FS trató de salir con otra actitud, pero las faltas le pasaron factura y Ricardinho, a la segunda, consiguió superar a un Iván Reverter que vio su tercera amarilla consecutiva por adelantarse en un diez metros. Cuando todo parecía sentenciado, Iván Rumbo y Bagatini dotaron de emoción el tramo final de un encuentro que significó el triunfo y la clasificación de los de Velasco para los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala.
Gran Canaria FS 2-6 Jaén Paraíso Interior
Goleada incontestable de los andaluces, que en el primer minuto ya ganaban con el gol de Boyis. Sin embargo, Raúl Cantó estableció un empate que apenas duró un par de acciones, cuando Alan Brandi anotó el segundo con un remate poco común, desde dentro del área. Antes del descanso, el propio argentino asistió a Burrito para que marcara el tercero.
A la vuelta de vestuarios, Ángel Bingyoba celebró su regreso al Centro Insular con el cuarto, a los diez segundos de la reanudación, y ya sentenció un partido que se amplió, en el electrónico, hasta los cinco goles de renta amarilla, con los tantos de Burrito y Campoy. Los de Suso Méndez, ya con todo decidido, marcaron el 2-6 definitivo con una buena acción de Juanillo.
Así pues, Jaén Paraíso Interior acompañará a Movistar Inter, FC Barcelona y Ríos Renovables Zaragoza en los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala.