Rodrigo Martil, Cainan y José Ruíz han pasado por zona mixta tras el encuentro que ha enfrentado a Viña Albali Valdepeñas y CA Osasuna Magna (4-4) en cuartos de final de los playoffs de Liga.
CA Osasuna Magna llegó a ponerse 0-4 en el marcador pero se vio superado por un Viña Albali Valdepeñas que logró el empate en los últimos 5 minutos del encuentro y certificar su pase a semifinales. El capitán de los navarros, Rodrigo Martel, y autor de uno de los tantos, ha asegurado que «el equipo está tocado. Es una mierda perder así. Cerrar de esta manera la temporada tan difícil es una mierda«.
«Hemos hecho una primera parte muy buena y nos hemos puesto por delante con mucha ventaja. Pero con el portero jugador hemos tenido muchos fallos y no hemos tenido la posesión», ha reconocido. «No conseguíamos tener conexiones largas y crear ese peligro y así es difícil», añadía.
En cuanto a la vuelta de los partidos asegura que «el cuerpo no es el mismo que antes». Y sobre la disputa de este playoff exprés cree que es «una locura jugar en estas fechas pero es lo que había y los jugadores hemos hecho todo lo que hemos podido». Aún así, se siente «orgulloso de los jugadores que se han dejado el alma».
Cainan y José Ruíz, la otra cara de la eliminatoria
Cainan, autor del gol del empate de Valdepeñas se ha mostrado «muy contento» por anotar ese tanto. Además, ha reconocido que tras ver el partido del FC Barcelona – UD Levante de ayer, supieron que tenían que «creer hasta el final». Sobre todo, también porque «la competición es diferente» y tienen «la oportunidad de ganar la liga en tres partidos», añadió.
Curiosamente, se han clasificado de la misma manera que su rival en semifinales, el Levante: «Es un equipo muy difícil que cree hasta el final como nosotros por lo que tenemos que jugar con más intensidad todo el partido para llevarnos la victoria», reconoció.
José Ruíz también se ha mostrado «contento por la victoria depués de ir 0-4 y por el pase». «Hemos confiado. Hemos tenido esa suerte que necesitas cuando el partido se te pone de cara«, ha añadido. Aunque ha reconocido que no han estado «muy fluidos en el juego».
En cuanto a la vuelta tras el parón ha asegurado que «había una incertidumbre por como podíamos volver todos, cómo iba a estar el equipo. Pero muchas veces son dinámicas y lo hemos demostrado durante toda la temporada».
Esta victoria se la dedica a la marea azulona: «han sido parte muy importante todo el año para nosotros. Tiraban de nosotros cuando lo necesitábamos y hoy al no tenerlos hemos tenido que tener más orgullo nosotros. Además, ha habido gente que lo ha pasado muy mal y se merecen esta alegría».