El Fútbol Emotion y el Peñíscola miden sus buenos momentos en un encuentro clave para las aspiraciones coperas de ambos conjuntos. Foto: Ernesto Aradilla.
El Fútbol Emotion Zaragoza vuelve a la dinámica de competición este martes (20.30 horas) ante un rival directo en la tabla. Se enfrenta en el Siglo XXI al Peñíscola Globeenergy, que se sitúa tercero en la clasificación con dos puntos de diferencia con respecto al equipo zaragozano. El conjunto castellonense solo ha perdido un partido, contra el Jimbee Cartagena, ha ganado tres y ha empatado otros tantos, llega con los ánimos altos después de vencer al Viña Albali Valdepeñas (3-1) antes de la semana de parón y es, sin duda, una de las sensaciones de la temporada.
Y otro de los equipos que está sorprendiendo es el aragonés, que viene de empatar ante ElPozo (encajó el 2-2 a diez segundos del final) y en la pista del Barça. Es decir, dos equipazos de la Liga aunque no pasen por su mejor momento. Al espíritu de lucha y entrega se le están sumando altas dosis de calidad y mucho gol. De hecho, Javi Alonso, Dian Luka y Eloy Rojas están formando un trío letal de anotadores, ya que los tres suman seis dianas.
Ambos conjuntos están en un momento clave de la campaña, porque aunque a ambos les quedarían aún nueve partidos por delante, la igualdad está marcando este inicio de curso y cuanto antes se posicionen para la Copa y metan distancia con el descenso, mucho mejor. Por eso se prevé un duelo de poder a poder, muy igualado y muy bonito para el espectador.