ElPozo Murcia ganó en Tudela 0-2 a Aspil-Jumpers Ribera Navarra y Osasuna Magna hizo lo propio en Badalona por 0-5 a un Industrias Santa Coloma que pierde por primera vez en este curso. Al igual le sucedió a Servigroup Peñíscola, que cayó en La Salobreja por 3-0 frente a Jaén FS Paraíso Interior (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
Jaén FS Paraíso Interior conquistó su primera victoria en esta campaña al imponerse a Servigroup Peñíscola por 3-0 en un encuentro en el que no se vieron goles hasta el minuto 27, cuando Piqueras inauguró el marcador y encarriló el triunfo para los locales. Dani Martín, tres minutos más tarde, amplió la renta y en el 32 Carlitos puso el broche de oro haciendo el 3-0 final con el que los de Dani Rodríguez suman cuatro puntos después de la disputa de la tercera jornada, los mismos puntos que los castellonenses, que caen derrotados por primera vez en esta fase regular.
Seis puntos suma ElPozo Murcia, que se impuso 0-2 en Tudela a un Aspil-Jumpers Ribera Navarra que no acaba de alzar en vuelo (también es cierto que en este comienzo ha recibido a Inter y a los murcianos). Felipe Valerio, en la penúltima acción del primer tiempo, y Leo Santana, ya en la segunda parte, fueron los goleadores para el cuadro de Diego Giustozzi, que enlazan su segundo triunfo consecutivo después de imponerse la pasada semana a Jaén.
Otro que enlaza su sexto punto consecutivo es Osasuna Magna, que venció en la tarde del sábado a Industrias Santa Coloma en el Olímpic de Badalona por 0-5 en un duelo que quedó marcado por el gol de Araça antes del Intermedio, cuando mejor se encontraban los locales. En la segunda mitad, los de Arregui fueron mejores y Bynho, Rafa Usín, de nuevo Araça y Mancuso certificaron el primer triunfo a domicilio de los pamplonicas.