El Fútbol Emotion rescata un punto tras ir perdiendo 2-4 ante Osasuna Magna y ambos conjuntos, a expensas de resultados para calibrar sus opciones coperas. Foto: Aitana Sánchez.
El Fútbol Emotion Zaragoza empató de nuevo, esta vez contra Osasuna Magna, un rival que ahora es directo en la clasificación. El encuentro pudo llevárselo cualquiera de los dos equipos, aunque el cuadro navarro estuvo por delante en el marcador la mayoría de los minutos. Al final, en el 39, casi al final, Adri Ortego salvó un punto para los aragoneses, una igualada que les sirve a ambos de poco para la Copa.
El encuentro comenzó con ocasiones locales. Estuvo cerca Dian Luka de abrir el marcador tras una buena combinación de Eloy Rojas con Adri Ortego. Lo intentaron dos veces de estrategia los de David Marín, con jugadas que acabaron en fuertes tiros desde lejos de Eloy y Jamur, respectivamente. A pesar de este dominio de los locales, en el minuto 6 llegó el gol del Osasuna. Marcó Bynho y esa fue la tónica del encuentro.
Contrarrestó el marcador Javi Alonso en el minuto 12. Luego Martil deshizo las tablas y metió el segundo y el tercero para el Xota. Tras el paso por vestuarios, el equipo de David Marín salió con hambre de gol. Con el mismo cinco que al inicio llegó el segundo gol de los locales. Lo marcó Ortego en una jugada de estrategia. Tras despistar a la barrera, el cierre disparó directamente a puerta.
Poco después la tuvo Javi Alonso en un tiro cruzado que se fue a saque de puerta. Pero, de nuevo con desorden en defensa, Zurdo metió el cuarto del equipo navarro (2-4). El esprint final fue favorable para el Fútbol Emotion. Primero Dian Luka hizo el 2-3 en el minuto 36 y, con el encuentro consumiéndose, Adri Ortego rescató un punto para el Fútbol Emotion, que no pudo sumar de tres.