El conjunto de Giustozzi, con un gol del ala a 2 minutos del final, vence en Paterna al Levante en un duelo atractivo y el Naturpellet Segovia deja muy tocadas las aspiraciones coperas del Jimbee Cartagena. Foto: Levante UD FS.
Cara y cruz para los equipos de la Región de Murcia. ElPozo consiguió una victoria de mucho mérito ante el Levante merced a un tanto de Fernando a 2 minutos del final (2-3). Supo sufrir el equipo charcutero para llevarse un importante triunfo y reponerse del mazazo que supuso la derrota ante el Naturpellet Segovia. Precisamente el conjunto de Diego Gacimartín volvió a puntuar y atragantó a un Jimbee Cartagena que sigue con más sombras que luces. 3-3 y las aspiraciones coperas del equipo de André se quedan temblando.
Miguelín adelantó a ElPozo pasado el ecuador de la primera mitad, haciendo justicia a lo visto hasta el momento. Pudo marcar en varias ocasiones más y dejar el partido cuesta arriba para el Levante, pero el cuadro granota, por mediación de Márquez, consiguió empatar cerca del descanso. Sin embargo, Matteus devolvió la ventaja visitante.
La intensidad marcó el segundo acto, tanto que Miguelín fue expulsado al recibir la segunda amarilla. Aprovechando la inferioridad, Jorge Santos, estableció el empate. Siguió la misma tónica con el paso de los minutos. Fue bronco, tosco y con ElPozo disponiendo de las mejores oportunidades entre tarjeta y tarjeta. Tras varios avisos, intercalados con alguno granota, Fernando puso el 2-3 que a la postre sería definitivo.
Por su parte, el Jimbee Cartagena sigue sin levantar cabeza, al contrario del Naturpellet Segovia. Sigue instalado en la bipolaridad el cuadro murciano. Y eso que Fernández abrió el marcador a los 40 segundos y, a los 2 minutos, puso el 2-0. El de Abanilla sigue de dulce. Parecía un paseo militar, pero Álex Fuentes acortó distancias a los 8 minutos y abrió las opciones segovianas.
Batería en la segunda parte puso el 3-1 y, si ante el Barcelona había que remontar, ante el Naturpellet Segovia había que aguantar. Pero no lo hizo. A 5 minutos del final Alvarito dio de nuevo esperanzas al cuadro visitante y, con el juego de cinco, se confirmaron los temores locales con el empate de Antonio Diz jugando de cinco. Arriesgó André sacando a Juanpi de portero-jugador, pero no logró ganar. El Segovia sigue cogiendo aire y el Jimbee Cartagena continúa en problemas.