Futsi Atlético Navalcarnero consiguió su primer objetivo del torneo al vencer en su segundo partido al campeón ruso y así alcanzar la gran final del jueves. En el otro partido de la jornada, las lusas del Sporting Lisboa e Benfica vencieron con claridad a las anfitrionas del VV Dratchster Boys por 6-1 y se jugarán la otra plaza en la final frente al Olimpus de Roma. Foto: @futsi_atletico
Futsi Atlético Navalcarnero estará el jueves que viene en disposición de revalidar su título europeo tras vencer con autoridad a las campeonas rusas del Mospolytech. El partido comenzó con dominio claro de las rojiblancas que a los cuatro minutos ya abrían el marcador por medio de Ari. Las rusas cedían las posesión del balón a las madrileñas que no desaprovechaban la oportunidad y aumentaban la ventaja por medio de Desi tan solo dos minutos después. En ese momento las rusas empiezan a alternar su defensa a media cancha con una incipiente presión tres cuartos, pero aún cuando conseguían robar el balón no eran capaces de poner en peligro la portería hoy defendida por Marta Balbuena.
En el segundo tiempo las rusas pusieron más empeño en incomodar la salida del balón de Futsi llegando a provocar algunos momentos de correcalles. Sin embargo a falta de seis minutos era Ju Delgado la que ponía rúbrica al partido con un disparo lejano ante el que nada pudo hacer Redko. Las atléticas han solventado con gran claridad y sin apuros sus dos compromisos y ya esperan rival para la final del jueves.
En el otro partido de la jornada las anfitrionas del VV Drachter Boys volvieron a sufrir una clara derrota, en este caso frente a las portuguesas del Sporting Lisboa e Benfica por 6-1. Las lisboetas se jugarán el pase a la final frente al Olimpus de Roma, con la ventaja del goalaverage que en caso de empate las favorece frente a las italianas.
Futsi Atlético Navalcarnero se presenta como favorito no solo como campeón sino porque también contará el jueves con la ventaja de tener un día más de descanso.