El Barcelona se impone 9-0 al Hammarby sueco en el estreno en casa de la Champions. El equipo de Pere Romeu recuperó su buena imagen y venció sin paliativos para sumar los tres primeros puntos.
El Barça debutaba en casa en esta nueva edición de la Champions con la obligación de ganar tras caer ante el Manchester City y convencer con su imagen.
Con casi quinientos aficionados animando desde antes del comienzo, las suecas salieron apretando y Wangerheim estuvo a punto de aprovechar un error de entendimiento entre Engen y Cata Coll. Tras ese susto, las azulgranas se hicieron dueñas del partido y Graham Hansen abría el marcador a los diez minutos aprovechando un pase de Claudia Pina y sortear la salida de Tamminen.
Aitana pudo haber logrado el segundo con un disparo cruzado que buscaba la escuadra pero que se marchó desviado. No falló Claudia Pina, quien tras un servicio de Graham que Pajor no llegó a conectar, empalmó el balón como venía para subir ahora sí el gol al marcador. Alexia, muy activa durante el partido, marcaba el tercero al cabecear un centro.
Sin piedad
Comenzó la segunda mitad y llegó el gol de Mapi León, que cabeceó lo suficiente y sutilmente un centro de Aitana. cuatro minutos después, la ’14’ volvería a dar otra asistencia, en esta ocasión tras una conducción hasta encontrar el momento perfecto para dejarle en bandeja el quinto a Pina.
El hambre goleador de las azulgranas continuó y Pajor marcaba el sexto en el minuto setenta y dos mientras Graham Hansen era la encargada de subir el séptimo al marcador. Brugts se sumó al festí siendo la autora del octavo con un disparo raso y ajustado al palo derecho y Rolfo cerraba la noche desde los once mtros tras un penalti cometido sobre Graham.