El conjunto de Javi Rodríguez consiguió una victoria muy valiosa ante Palma Futsal por 5-2. Los goleadores colomenses fueron Khalid (x2), Cardona y Drahovský (x2), mientras que Nunes e Higor anotaron para los visitantes (FOTO: Tomás Rubia | LPNSM).
Industrias Santa Coloma continúa con su buena racha como local después de vencer a Palma Futsal por 5-2 en un encuentro muy intenso y atractivo. Con esta victoria, la segunda del equipo colomense ante el balear esta temporada, continúa también soñando con los puestos de Playoff.
El primero en amenazar la portería contraria fue Raúl Campos, con un disparo que paró sin problemas Borja Puerta. Sepe, tras un pase de Drahovský en una jugada colectiva tuvo también la opción de abrir el marcador. Sin embargo, fue Diego Nunes quien aprovechó una jugada de estrategia en la salida de un córner transcurridos cuatro minutos para hacer el 0-1. Este tanto dio confianza a Palma Futsal, que empezó a encontrarse algo más cómodo sobre la pista del Pabellón Nuevo. Los de Antonio Vadillo presionaron arriba la salida de balón de Industrias y consiguieron ponerle en apuros.
Con el paso de los minutos, los pupilos de Javi Rodríguez recuperaron las buenas sensaciones tras unos instantes algo dubitativos. De esta manera, se hicieron con el control y empezaron a gozar de varias ocasiones para hacer el empate. La pizarra no funcionó: ni Cardona ni Corso estuvieron acertados. Tampoco lo consiguió David Álvarez en una jugada en la que no se entendió con Uri Santos ni en un disparo lejano que repelió Barrón. Tras mucha insistencia, fue Khalid quien encontró el camino del gol después de un disparo potente de Sepe cuando restaba un minuto para el descanso.
La segunda parte arrancó con una acción clara de gol de Industrias, David Álvarez mandó el balón al palo y previó lo que se vería en la pista en los últimos veinte minutos. Lolo se topó con Borja Puerta y Drahovský hizo lo mismo con Barrón justo antes del segundo tanto de Industrias. Cardona, con un disparo potente sorprendió al guardameta visitante. Sin embargo, la alegría le duró poco a los colomenses, que vieron como Higor aparecía para volver a poner el marcador en tablas tras una recuperación ante David Álvarez y definiendo bien con un chut potente y bien colocado.
La igualdad en pista se reflejaba también en el marcador, pero entonces apareció Drahovský para desequilibrar la balanza. Primero adelantó al equipo local en una jugada de falta en el ecuador del segundo tiempo, y un minuto después de esta acción puso el 4-2 con un disparo desde media pista en ver que Barrón estaba adelantado de su posición. El guardameta evitó que la sangría fuera mayor, ya que Industrias no dejó de acechar su portería.
Palma Futsal intentó reaccionar con un tiro de Raúl Campos desde lejos, sin fortuna. A falta de 5’09’’ para el final, Antonio Vadillo optó por jugar de cinco con Nunes con la elástica de portero jugador, pero los colomenses defendieron con garra y Khalid amplió distancias anotando el quinto a puerta vacía.