(Foto: Andreu Serret | LPNSM) Palma Futsal, tras caer en Pamplona, volvió a la senda del triunfo en Son Moix ante el Viña Albali Valdepeñas con un doblete de Mati Rosa (4-1). El Industrias García Santa Coloma, por su parte, sumó su tercera victoria de la temporada con una primera parte excelente (5-3) y olvidar, así, el duelo en Zaragoza.
Vibrante arranque de Jornada 6 de la LNFS. El Palma Futsal, en primer término, recuperó las buenas sensaciones y el gol ante un equipo, el Viña Albali Valdepeñas, que seguirá ocupando plaza de descenso a Segunda División un fin de semana más. Los de Vadillo, con ganas de reecontrarse al caer en Pamplona, pronto se adelantaron en el marcador, con el tanto de Mati Rosa, resultado que no se movió hasta el descanso.
Lolo, nada más volver de vestuarios, amplió la renta y el propio Mati, apenas dos minutos más tarde, puso ya la sentencia. La rúbrica, en botas de Joao, llegó antes de la media hora, por lo que el gol de Kike, cerca del final, se quedó sin efecto y no impidió el quinto triunfo en seis encuentros para un Palma Futsal que dormirá como líder de la Primera División.
Industrias García SC 5-3 BeSoccer Antequera
Primera parte para el recuerdo y muy completa de los de Óscar Redondo, que luego casi les cuesta un disgusto. Presión alta, mucha movilidad de todos sus hombres y una efectividad de miedo cara a puerta permitieron a los locales encarar el descanso con un 5-0 en el electrónico, gracias a un doblete de Ximbinha y los goles de David Álvarez, Cardona y Verdejo.
Sin embargo, toda la calma y serenidad de los catalanes empezó a alterarse con un tanto de Miguel y el autogol de Ximba, que unido a las 5 faltas de los colomenses en los primeros seis minutos tensó la cuerda, pero UMA Antequera no la llegó a cortar y el otro intento de reacción, a cinco minutos del final con el disparo de Nando a la red, ya no fue fructífero, por lo que el Industrias García pudo sumar su tercera victoria y situarse, de forma provisional, en puestos de Copa de España.