Los de Jesús Velasco, ya con el billete para la Final Four en el bolsillo, lograron un nuevo triunfo, esta vez ante los lituanos del FK Vytis, a los que se impusieron por 4-2 con dos goles de Humberto y uno de Elisandro y del meta Jesús García (Foto: Inter FS).
Con el trabajo hecho en las dos primeras jornadas del Grupo A de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, Movistar Inter afrontó de una manera más relajada el último duelo de esta fase, en la que Velasco aprovechó para dar descanso a sus baluartes y así dar la oportunidad a los jugadores que necesitan más rodaje. En esta tesitura, sobre todo por la bajada de intensidad competitiva del campeón de Europa, el choque fue mucho más igualado de lo que en un primer momento se podía imaginar.
El Vytis, anfitrión de este grupo, intentó dejar su seña en la pista y no le puso las cosas fáciles a los interistas. Tanto es así que llegó a ponerse hasta en dos ocasiones por delante gracias a los goles de Sandrinho y Sendžikas. Pero en ambas situaciones, fue Humberto el que apareció para devolver la igualdad al marcador y llevarlo al intermedio con el marcador de 2-2.
En el segundo tiempo, la dinámica del juego no varió en absoluto, a diferencia del aspecto goleador, en el que Movistar Inter mostró más puntería que su rival. En el 27, Elisandro culminó la remontada y fue en el último minuto, con los lituanos volcados en el juego de cinco, cuando Jesús García, que debutaba en esta ronda en la portería de los torrejoneros sustituyendo a Álex González, firmaba el 4-2 final con el que Inter amplía su récord de victorias consecutivas en competición europea a diecinueve.