El vigente campeón de la máxima categoría española, Movistar Inter, arrancó el nuevo curso con una goleada (8-3) frente al Real Betis Futsal, en lo que era el debut de los béticos en la Primera División, Por su parte, CA Osasuna Magna venció a O Parrulo FS por 2-1, en un duelo en el que los navarros llevaron la ventaja desde el arranque (Foto: Inter FS).
En plena vorágine de la disputa de las semifinales de la UEFA Futsal Champions League, Movistar Inter se estrenó este viernes en la Primera División, en donde defiende título de campeón, y lo hizo imponiéndose por un contundente 8-3 en el Jorge Garbajosa a un Real Betis Futsal que debutaba en la categoría y que no llegaba a la cita en su mejor momento de preparación, una vez aplazado su primer partido liguero ante el Córdoba por positivos de COVID-19 en su primera plantilla, y que peleó hasta que le aguantaron las fuerzas. Boyis, en el minuto 11, fue el encargado de inaugurar el marcador y aunque Borja Blanco igualó la contienda de inmediato, al descanso los interistas se fueron con ventaja de 3-1 con los goles de Lucas Trípodi y Pito. Tras el paso por vestuarios, ya todo fue más relajado para los locales, que fueron ampliando la renta con el paso de los minutos gracias a los tantos de Cecilio, Borja, Bruno Iacovino, y de nuevo Boyis y Pito. Buendía y otra vez Borja Blanco hicieron los goles verdiblancos de la segunda mitad.
Por su parte, en Anaitasuna estrenó el casillero de victorias Osasuna Magna, al ganar por un ajustado 2-1 a O Parrulo, que llegaba a la cita después de empatar en casa con Fútbol Emotion Zaragoza en la primera jornada. Los de Arregui, que cayeron la semana pasada en Paterna ante el Levante UD FS, comenzaron con una marcha más que su rival y a los cinco minutos ya ganaban 2-0 con goles de Roberto Martil y Fabinho. Iago Rodríguez, en el primer minuto del segundo período puso el 2-1, a la postre resultado definitivo, ajustando mucho el marcador e igualando las cosas en la pista, en la que los puntos pudieron irse para cualquiera de los dos bandos.