(Foto: Toño de la Parra | LPNSM) Bynho, con cuatro goles, protagonista de un derbi navarro que contó con tres expulsados, entre ellos Gus con roja directa. Los de Imanol Arregui, con esta victoria (1-7) se acercan a ElPozo Murcia, que ayer no pudo ganar en Valencia, al igual que Jaén Paraíso Interior, a seis de los murcianos después de ganar a Plásticos Romero Cartagena con un doblete de Chino (4-2).
La jornada 22 de la LNFS nos deparó un derbi regional, en Tudela, que no dejó a nadie indiferente y que se acabó llevando CA Osasuna Magna con una goleada. Los de Imanol Arregui, con Bynho como absoluto protagonista al anotar cuatro goles, consiguieron sumar tres puntos claves que les acercan a la tercera plaza, en posesión de un ElPozo que no ganó ayer viernes en el Cabanyal contra Levante UD.
0-4 al descanso fue el marcador que reflejó la Caldera, distancia que se aumentaría hasta seis a la media hora de un encuentro en el que Sepe hizo el del honor. Con tres expulsados, el portero local Gus por roja directa, Aspil Vidal Ribera Navarra puede ver más lejos el sueño de los PlayOffs, a cinco puntos, si esta noche gana Palma en Gran Canaria.
En el otro duelo con aspiraciones para la disputa de las eliminatorias por el título y dos equipos que estarán presentes en la próxima Copa de España de la LNFS, Jaén Paraíso Interior se impuso a Plásticos Romero Cartagena con dos goles de Chino y uno de Giasson, para remontar el inicial del visitante Ique. Rahali acercó a los murcianos, pero con el portero-jugador Didac cerró la cuenta para que los de Dani Rodriguez continúen con opciones de acabar la fase regular como terceros clasificados.