Jimbee Roldán sigue en primera posición al vencer a VP Soto del Real mientras que Futsi Atlético y Pescados Rubén Burela continúan al acecho tras vencer en sus compromisos frente a Majadahonda y Cádiz respectivamente. Foto: La Opinión de Murcia.
Jimbee Roldán pasó el primer examen como líder de la liga ante VP Soto del Real, que peleó y vendió cara su derrota. Las madrileñas caen a puestos de descenso penalizadas por la falta de gol ante unas líderes que dominaron el encuentro resolviendo el encuentro aprovechando mejor sus ocasiones. A un solo punto de las murcianas se encuentran Futsi Atlético y Pescados Rubén Burela. Tanto madrileñas como lucenses se impusieron en sus compromisos del sábado a equipos de la zona baja, Futsi a Majadahonda (cuyo rendimiento se antoja peor de lo esperado) y el recién ascendido Cádiz.
En el siguiente escalón de la clasificación destaca la aparición de Poio Pescamar que venció en un vibrante derbi a Envialia Ourense. Las pontevedresas tuvieron una ventaja de 1-4, que fue reducida por las locales, líderes hace dos semanas, hasta el insuficiente 3-4. Las orensanas caen hasta la sexta plaza. Justo por delante se sitúa Universidad de Alicante, que venció el duelo universitario al UCAM ElPozo Murcia por la mínima.
Alcorcón venció con gran remontada incluida a Penya Esplugues. Las barcelonesas dominaron el encuentro con claridad durante una primera parte que concluiría con ventaja visitante por 1-4. Sin embargo las amarillas volcaron el partido y el resultado para concluir con victoria por 6-4. Otro que sube es Leganés al conseguir su tercera victoria consecutiva. Las pepineras se deshicieron en el derbi a un Móstoles que no levanta cabeza desde que empezó a perder, tres derrotas seguidas que las sitúan en el octavo puesto.
Por último, grandes noticias para Guadalcacín que consigue su primera victoria y con ella salir de los puestos de descenso. La víctima fue Cidade de As Burgas, que sigue sin vencer, y que dominó el resultado gran parte del partido. Pero se vio superado por las gaditanas que marcaban el gol de la victoria a tan solo 26 segundos para el final.