El Naturpellet Segovia continuará una semana mascon cero puntos en su casillero tras ver como los de David Madrid levantaban un 2-0 para acabar imponiéndose por 2-4. Los granota vuelven a la senda de la vivienda y ya suman nueve puntos (Foto: LUDfutbolsala).
Tras perder en su visita a Aspil Vidal Ribera Navarra y después de aplazar su partido ante el Barça Lassa, el Levante UD FS regresó al camino del éxito consiguiendo su tercer triunfo en este curso. Y lo hizo ante un Naturpellet que sigue sin sumar y que cada semana que pasa ve más minada su moral. Los de Diego Gacimartín necesitan una victoria como el comer pero por ahora esta no llega y los puntos se van escapando. Este viernes, de nuevo jugando como local en Cuéllar, los segovianos ya vieron las vías de como salir airosos. Al menos, durante un período. Por algo se empieza.
Naturpellet arrancó el choque sorprendiendo a su rival y fruto de ello se puso con una ventaja de 2-0 cuando apenas se habían jugado poco más de diez minutos. Álex Fuentes y Buitre fueron los encargados de ilusionar a su afición durante un buen tramo de choque. Pero poco a poco, el Levante fue entrando en el encuentro, haciéndose dueño del juego. Maxi Rescia, además, menguó la diferencia cuatro minutos antes de que los equipos se fueran a vestuarios.
Una vez comenzada la segunda mitad, los de David Madrid manejaron el choque y era cuestión de tiempo que los goles fueran cayendo, a pesar de la gran actuación en la portería local de Thiago Soares. Gallo, en el 26, hacía el 2-2 y siete minutos más tarde de nuevo el argentino Rescia veía puerta para adelantar al equipo valenciano. Ya en el último minuto, con Naturpellet jugando de cinco, Cecilio hizo a placer el 2-4 definitivo.