Pedro Toro y Joao Batista en la pugna por la pelota en un lance del encuentro. (Foto: LNFS)
Partido correspondiente a la undécima jornada de la LNFS que enfrentó al Levante UD FS frente al líder de la competición, Palma Futsal que quería certificar de una manera casi matemática su presencia en la Copa de España que se celebrará en Valencia.
El encuentro comenzó con un dominio claro del combinado balear llegando a estrellar un par de balones al travesaño de la portería defendida por Raúl en los dos primeros minutos.
Levante comenzó a desperezarse gracias a un mayor control de la posesión. Fruto de ello, llegó la ocasión más clara hasta el momento con un disparo de Maxi que salió rozando el palo tras un espléndido pase filtrado de Gallo.
En el ecuador de la primera mitad, Joselito sacó bajo palos un disparo de Javi Rodríguez que le llegó el cuero después de un pase de Maxi que batió a Carlos Barrón.
A falta de siete para llegar al descanso, el combinado valenciano se adelantó en el luminoso fruto de una jugada personal de Cecilio por banda que filtró el pase a Javi Alonso que disparó a quemarropa a Carlos Barrón.
La contienda llegó al descanso con el resultado de 1-0 en favor de los locales después de que Mati Rosa volviera a estrellar el balón en la madera a falta de tres segundos.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante consiguió dar la vuelta al marcador con dos tantos en un lapso de dos minutos gracias a los tantos de Tomaz y Bruno Taffy que ambos se colaron por el palo izquierdo de la portería de Raúl.
A falta de diez minutos para la conclusión, los dos protagonistas del tanto local aparecieron de nuevo para anotar el gol que era momentáneamente el empate. Cecilio puso el balón al borde del área para que Javi Alonso batiera a Nico Sarmiento que entró sustituyendo al lesionado Carlos Barrón.
Finalmente, Álvaro Vadillo optó por el portero jugador a falta de un minuto pero no se consiguieron disparos que inquietaron a Raúl que volvió a ver como otro disparo era repelido por el palo antes de que Nunes se pusiera la zamarra amarilla.