(Foto: Toni Ferrero | LPNSM) El Levante UD remontó a Plásticos Romero Cartagena (6-2) para situarse a cinco puntos de la octava plaza, la que da acceso a las eliminatorias por el título de la LNFS. CA Osasuna Magna, por su parte, consiguió ganar a Palma Futsal a domicilio en un encuentro muy igualado y disputado que se decantó en el tramo final. Los de Antonio Vadillo, con 37 puntos, deberán seguir remando para asegurar su billete para los PlayOff.
El Levante UD seguirá con vida en la LNFS después de remontar a un equipo, el Plásticos Romero Cartagena, que llegaba al Cabanyal después de vencer al FC Barcelona. Los de Guillamón iniciaron el duelo de manera heróica, con un 0-2 en apenas un minuto, en los primeros compases, por medio de Rahali y Drahovsky. Sin embargo, los de David Madrid empezaron a voltear el marcador bien pronto, con el tanto de Cecilio.
A la vuelta de vestuarios, una gran volea de Márquez empató la contienda y Tripodi, segundos después, puso a los granotas por delante con un disparo cruzado. A partir de ese momento, los murcianos salieron con portero-jugador para tratar de romper la dinámica local, pero Pedro Toro aprovechó la situación para anotar el cuarto. El Lavente UD, para situarse a cinco de los PlayOff, certificó el triunfo con un doblete de Emilio Buendía.
Palma Futsal 1-4 CA Osasuna Magna
En uno de los duelos estrella de la jornada 23 de la LNFS, CA Osasuna Magna consiguió sumar los tres puntos en su desplazamiento a la isla balear de Palma de Mallorca, un encuentro en el que los navarros se adelantaron en el minuto 11 por medio de Dani Saldise.
Felipe Paradinsky, antes del descanso, puso el 1-1 en el electrónico, tanteador que se mantuvo hasta la recta final, cuando Alvarito decantó la balanza del lado visitante. Acto seguido, Binho y Araça sentenciaron (1-4) para que los de Imanol Arregui empaten a puntos con Jaén FS, en la cuarta plaza, antes que los andaluces jueguen mañana en el Palau Blaugrana contra el FC Barcelona.