Se van conociendo las bajas de Santiago Futsal para su nuevo proyecto. Los hermanos Álex y Antonio Diz, Juanjo Catela, Álex Verdejo y Thiago son las primeras confirmadas.
El descenso de Santiago Futsal a Segunda División lleva consigo una importante remodelación de su plantilla. En los últimos días se han conocido ya las primeras bajas confirmadas de cara al nuevo proyecto: los hermanos Álex y Antonio Diz junto a Juanjo Catela, Álex Verdejo y Thiago se han despedido de la entidad compostelana. Jugadores que, con un cartel apetitoso, seguirán compitiendo en la máxima categoría de la LNFS.
Álex Diz se ha convertido en el primer fichaje de Osasuna Magna de cara a la próxima temporada 2018/2019, el ala lucense llega a Pamplona para seguir una interesante progresión. Su hermano Antonio Diz jugará en Segovia Futsal, reforzando su ataque en la posición de pívot. En el equipo castellano leonés le acompañará el guardameta Thiago Soares, que llega al Pedro Delgado como sustituto de su compatriota Cidao.
Juanjo Catela, único internacional con el que contaba el equipo gallego, continuará su prometedora carrera en el apasionante proyecto de Palma Futsal, en el que firma por una temporada y dos más opcionales. Mientras que Álex Verdejo vuelve a su tierra para convertirse en el segundo fichaje de Catgas Energía, el barcelonés de 28 años ha firmado contrato por dos temporadas con el club de Santa Coloma.