(Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM) Segunda División LNFS | El triunfo azulgrana ante el Noia (7-1) y la victoria de ElPozo Ciudad de Murcia en Castellón dejan a los filiales al frente de la clasificación en solitario. Puertollano y Valdepeñas, los otros grandes favorecidos de la jornada 9.
Gran fin de semana en la Segunda División LNFS, que se inició en Antequera con un triunfo local que privó del liderato a Pescados Rubén Burela (5-3). Miguel Fernández, con un doblete, y los tantos de Dani y Óscar dejaron sin efecto de respuesta a los lucenses, con un par de goles de Matamoros.
La novena jornada, ya en el día sábado, se abrió con una goleada del FC Barcelona B contra el Noia Portus Apostoli (7-1). Albert Cardona y Daniel, máximoa anotadores de los azulgranas para recuperar un liderato que compartirán con ElPozo Ciudad de Murcia, tras ganar los charcuteros a Bisontes Castellón a domicilio (2-4), un duelo que empezaron materializar con el gol de Álex García sobre la bocina del primer tiempo.
FS Valdepeñas, tras ganar 0-4 al Prone Lugo, ascendió a la cuarta plaza, en puestos de privilegio, situación dulce que se encuentra a dos puntos para un FSD Puertollano que venció al Manzanares FS (7-3).
El Elche FS, pese al relevo de entrenador en el banquillo, continúa sin levantar cabeza y volvió a caer como local, contra el Mengibar (2-3), un descenso del que escapó el Itea Córdoba con su triunfo en Tenerife (2-7).
Por último, en el día de hoy domingo, Rivas Futsal y Real Betis empataron a dos con una trasformación de Bermusell en los últimos segundos en favor de los verdiblancos (2-2). El Parque Sureste fue testigo del cierre de la novena jornada en la Segunda División LNFS, antes de recibir este próximo martes al FC Barcelona, en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.