Los cuatro primeros de la tabla lograron la victoria en la jornada 25, por lo que nada cambio ni en la partida alta ni en la baja de la clasificación (Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM).
ElPozo Murcia continuará una semana más como líder de la fase regular de la Primera División de la LNFS después de imponerse a Peñíscola por 1-6, un resultado que se abultó en los últimos minutos con el juego de cinco de los locales. Andresito fue el protagonista haciendo los tres primeros goles de un choque en el que además marcaron Miguelín, Pito y Fer Drasler por parte visitante y Raúl Gómez para los locales.
A dos puntos de los charcuteros está el Barça Lassa, que volvió el viernes a la senda de la victoria ante O Parrulo Ferrol, al que le endosó un contundente 6-0 con goles de Arthur, Sergio Lozano, Adolfo (2), Ferrao y Juanjo.
Tercero, a cuatro del Barça, está CA Osasuna Magna, que cortó de cuajo la racha victoriosa de Viña Albali Valdepeñas, al que venció por 3-6 en un encuentro en el que los de Arregui siempre llevaron la batuta del juego y que tuvieron a Martel como máximo baluarte atacante, que hizo cuatro goles, los cuales fueron acompañados por los de Rafa Usín y Bynho. Kike, Dani Santos y José Mario maquillaron el resultado final.
Por su parte, Movistar Inter sigue a un punto de los de Anaitasuna tras lograr un cómodo triunfo ante un BeSoccer CD UMA Antequera que sigue siendo el farolillo rojo. Los de Velasco se impusieron por 6-1 con hat trick de Gadeia y tantos de Marcel, Bebe y Daniel. Nano, en el último minuto, hizo el gol del honor universitario.