Industrias Santa Coloma y Peñíscola Globeenergy firman tablas en el Camp del Ferro (2-2). Los de Javi Rodríguez firmaron la mejor primera parte de la temporada. Pero la falta de gol les sigue penalizando. Llamas y Bruno Petry fueron los goleadores locales. Paniagua y Miguel Fernández, pusieron los tantos de los visitantes. (Foto: Industrias Santa Coloma)
Volvían los colomenses al Camp del Ferro tras la victoria en el Palau Blaugrana con el objetivo de ganar por primera vez en casa. Tan claro lo tenían que ya en el minuto dos se adelantaron con gol de Llamas. El ala finalizó una contra de manual que inició Corso. El tanto le dio tranquilidad a los locales que firmaron la mejor primera parte de toda la temporada. Fueron los claros dominadores del encuentro. Ya no solo por las ocasiones de peligro, sino por el trabajo en defensa. Peñíscola no tenía opción alguna. Solo Ivan Rumbo y Paniagua tuvieron en sus botas el empate.
Las tablas en el marcador llegarían en la segunda parte. A los tres minutos de la reanudación, Pani puso el 1-1 con un potente disparo que coló ajustado al poste. Poco después los de Manolín se quedarían con uno menos por una doble amarilla que vio Walex. Estos dos minutos de superioridad lo aprovecharon los de Javi Rodríguez para volver a adelantarse en el marcador. Bruno Petry anotaría de cabeza tras un pase de Llamas.
Cuando la segunda parte llegó a su ecuador, Miguel Fernández puso de nuevo el empate tras un saque de banda. Con las tablas en el iluminoso, ambos porteros tenían que emplease a fondo para evitar que los tantos subieran al casillero del rival. Sin embargo, cuando los dos conjuntos llegaron a las cinco faltas, bajó la intensidad del juego sin ver más opciones de gol.
Este empate de poco sirve a ambos equipos. Industrias sale de los puestos de Copa. Mientras que Peñíscola se mantiene entre los ocho primeros una jornada más.