Arranca la segunda fase con una sorpresa enorme en el grupo por el título donde Futsi perdió con Móstoles tras una racha de 82 partidos sin derrotas, apretando mucho más la clasificación y ampliando el número de candidatos a los puestos de play off.
Victoria histórica de Móstoles FSF en La Estación de Navalcarnero poniendo fin a una racha de 82 partidos sin derrota del Futsi Navalcarnero en liga. El partido comenzó con un tempranero gol de las locales, sin embargo las mostoleñas se supieron reponer y dar la vuelta al marcador en tan solo unos minutos. Pero las alterativas no habían hecho más que empezar. Al descanso se llegó con empate tras el gol de Ame Romero. Ari puso en ventaja momentánea a las rojiblancas desde el punto de penalti, pero las visitantes no dieron su brazo a torcer y lograron empatar a seis minutos de la conclusión por medio de Inma. Andrés Sanz optó por el juego de portera jugadora en busca de la victoria, sin embargo esta vez no funcionó. En el minuto 36 Benete corta el balón y bate la puerta vacía del Futsi. Las locales no fueron capaces de batir a Silvia hasta el final del partido y se consumó la derrota tras casi tres años sin perder en liga.
El único equipo proveniente del grupo A que consiguió puntuar fue Poio Pescamar, al que se le escaparon dos puntos en el último momento al empatar Emily Marcondes un partido que las pontevedresas controlaron en el marcador hasta ese último minuto. El duelo gallego entre Envialia Ourense y Burela se resolvió con una clara victoria visitante que hace que las burelistas se encaramen en la cabeza de la clasificación gracias a su mejor promedio de puntos.
La jornada la cerró el Roldán – Alcorcón que terminó con victoria alfarera por 1-2 gracias a los goles de Laura Oliva y Aída de Miguel que fueron suficientes para llevarse la victoria a Madrid. Las murcianas recortaron distancias por medio de Noelia Montoro y aunque estuvieron muy cerca de empatar no fueron capaces de conseguir la igualada.
En el grupo por la permanencia no hubo sorpresas y ganaron los favoritos en los partidos que se pudieron disputar (dos partidos fueron aplazados por causas COVID)
La Universidad de Alicante ganó al Cidade de As Burgas en un partido que no se decidió hasta la segunda parte, Leganés venció a Xaloc Alacant en un partido que se le puso muy de cara a las pepineras en una primera parte muy clara que se tornó en difícil tras una segunda parte en que las alicantinas apretaron el resultado hasta poner en aprietos a las madrileñas. Por último Sala Zaragoza venció a Telde en un partido equilibrado solo resuelto por las mañas en los últimos cinco minutos de partido.