Inter celebró ante su afición la conquista de la Copa de España con una victoria por 5-3 ante un Jaén FS Paraíso Interior que se llegó a adelantar hasta en tres ocasiones. Con esta victoria, los interistas se meten de lleno en la pelea, por ahora, del segundo puesto (Foto: Inter FS).
En encuentro aplazado correspondiente a la décimo octava jornada de la fase regular de la Primera División, Movistar Inter consiguió un importante triunfo frente a Jaén FS Paraíso Interior que le sirve a los de Tino Pérez para situarse en la cuarta posición cuando aún tiene pendiente un encuentro por disputar, a tan solo dos puntos del segundo puesto y a siete del primero.
Jaén FS Paraíso Interior, que se queda a ocho de los playoffs y con tan solo cuatro puntos de ventaja sobre el descenso, esta vez sí mostró una versión más parecida a su nivel habitual, a diferencia de los otros dos encuentros en los que se ha medido en este curso al equipo torrejonero, con el que había caído por 0-6 y 6-0.
Con un gol de Alan a los cuatro minutos, los jienenses comenzaron con ventaja en el marcador, algo que sostuvieron hasta que en el 11 Movistar Inter igualó la contienda gracias a un gol de Bingyoba en propia puerta. Dos minutos más tarde, los andaluces volvieron a ponerse por delante, esta vez gracias al gol de Carlitos, pero de nuevo los locales supieron reaccionar y Borja llevó el partido al descanso con tablas en el marcador.
Tras diez minutos de máxima igualdad sobre la pista del Garbajosa, Felipe Mancha, adelantó por tercera vez a los de Dani Rodríguez, aunque esta vez fue de manera efímera ya que acto seguido Boyis ponía el 3-3. Fue Cecilio, a tres para el final, el que puso en ventaja a Inter y encarriló un triunfo que quedó sellado cuando, con los jienenses volcados en el juego de cinco, Jesús García hacía desde su puerta el 5-3 final en el minuto 40.