Pescados Rubén Burela y ElPozo Murcia Costa Cálida se repartieron un punto en Vista Alegre (6-6). Ambas escuadras protagonizaron un duelo de mucha intensidad. Los de Giustozzi se ponen segundos y son el cuarto equipo con 61 puntos. (Foto: Burela FS)
Apenas llevaban cinco minutos de juego en Vista Alegre cuando se abrió el marcador. Antonio Navarro y Marcel no se entendieron y el conjunto gallego marcó el 1-0 por medio de Quintela. Iago Míguez tuvo en sus botas el segundo de la tarde, pero no llegó a tiempo. Sin embargo, lo que sí llegó fue el empate de Rafa Santos en el minuto once de partido. Tan solo dos minutos tardó Pol Pacheco en poner por delante al conjunto de Giustozzi (1-2).
En el minuto siguiente Renato anotó el 2-2 batiendo por debajo de las piernas a Antonio Navarro. El partido adquirió más intensidad con un Burela que presionaba alto la salida de balón de los charcuteros. Así es como llegó el tercer tanto de los de Sito Rivera. Pitero mandó el balón a la escuadra de la meta defendida por Navarro firmando un auténtico golazo.
En los últimos segundos de la primera mitad, Marcel apareció en el segundo palo para anotar el 3-3. Con el marcador siendo un fiel reflejo de la igualdad sobre el 40×20 se llegó al descanso.
Misma tónica en la segunda parte
Comenzó el segundo acto de la mejor manera para los locales. De nuevo Renato, con un doblete en su cuenta particular, mandó a las mallas el cuero para poner el 4-3 en Vista Alegre. En los siguientes minutos los locales inquietaron a los murcianos impidiendo que salieran y movieran el balón con claridad.
Iago Míguez definió a la perfección una contra tras un robo de balón abriendo brecha en el luminoso (5-3). Diego Giustozzi pidió tiempo muerto para hacer despertar a sus jugadores y pedirles que fueran a por el partido.
Y despertaron poniendo a prueba los reflejos de Edu por medio de Darío o Fernando, aunque ambos sin fortuna. Hasta que en un saque de banda, y tras un rechace, Paradynski batió a Edu por la escuadra. Recortó distancias el conjunto charcutero (5-4).
Respondió la escuadra naranja con un disparo al larguero de Renato. Y poco después, David Pazos tuvo en sus botas el sexto con una chilena que se fue rozando el palo. Edu realizó un paradón al disparo del Cholo Salas. Li seguía intentando el conjunto murciano.
Un punto con el juego de cinco
En la siguiente jugada, llegó el hat-trick de Renato. Perfecta combinación con Matamoros que terminó suponiendo el sexto para el Burela. Edu volvió a sacar la ocasión de Pol Pacheco con una intervención con la cara. El meta tuvo que ser atendido y salió a pista Khaluza.
Continuaban los locales con Darío con la camiseta de portero-jugador. Fue entonces cuando Pol Pacheco anotó el 6-5 rematando al segundo palo. Buena jugada y rápida transición con el juego de cinco de los murcianos que volvieron a reducir la distancia a la mínima. Doblete del jugador catalán.
Darío Gil sorprendió a Edu mandando el balón al fondo de las mallas y estableciendo la igualada en el marcador (6-6). No pudo hacer nada el meta local al disparo del jugador charcutero. Reparto de puntos que sitúa a los visitantes en segunda posición. Siendo el cuarto equipo que tiene 61 puntos. Los gallegos siguen en puestos de descenso y el viernes reciben al Real Betis.