(Foto: Toño de la Parra | LPNSM) El conjunto de Imanol Arregi estrenó su casillero de victorias en la quinta jornada de la LNFS. Los navarros, con solo un punto en los cuatro primeros capítulos domésticos, golearon a un Palma Futsal que llegaba a Anaitasuna contando todos sus partidos por triunfos. El arranque de la segunda mitad, con hasta tres goles casi consecutivos, soterró cualquier esperanza balear de dormir como líder en solitario de la Primera División.
Victoria muy importante, y necesaria, para el CA Osasuna Magna. Y es que los de Imanol Arregi, conjunto revelación en las últimas temporadas y claro candidato a jugar tanto Copa de España como disputar los PlayOff de la LNFS, comenzaron la presente campaña con solo un empate como resultado positivo en las cuatro primeras fechas.
Por si eso era poco, en la quinta jornada esperaba Palma Futsal, un vestuario con la moral intacta, colíder y con posibilidades de dormir como primera cabeza en solitario a la espera del gran clásico de mañana, ElPozo – Movistar Inter.
Sin embargo, cuanto peor están las cosas parece que mejor compiten los navarros. Dani Saldise, muy pronto, abrió el marcador a favor de unos locales que, pese a su intención por ampliar la renta, se marcharon a los vestuarios con ese solitario tanto.
A la vuelta de vestuarios, el premio del 2-0, por medio de Araça. A partir de ahí, desenfreno de Xota y certificación de la primera victoria ‘verde’ con las anotaciones de Rafa Usín y Roberto Martil acto seguido. Con Palma noqueado, y sin capacidad de reacción, CA Osasuna Magna pudo celebrar un primer triunfo que permiten a los de Pamplona escalar puestos en la tabla y respirar un poco más tranquilos.