Gallegos y catalanes empaten a 4 en un partido loco que contó con 2 hat-tricks. Uno por equipo. Miguel (x3) y Adri fueron los goleadores locales. David Álvarez y Tomás Drahovský, anotaron para los visitantes. (Foto: O Parrulo)
A Malata fue testigo de uno de esos partidos que tanto gustan al espectador. Goles, ocasiones, ni intuir quién puede ganar porque puede pasar de todo gracias al juego de ambos equipos. Eso ocurrió entre O Parrulo e Industrias Santa Coloma. Si bien es cierto que los de Javi Rodríguez se adelantaron en el marcador en el minuto 7 con gol del capitán David Álvarez. A pesar del tanto, el partido no cambió de guión. Ejemplo fue que minutos después los locales empataban con un gol de Miguel. Y con el empate se llegó al descanso.
A los dos minutos de la reanudación del partido, O Parrulo se puso por delante con otro tanto de Miguel. Pero Tomás Drahovsky volvió a poner por delante a los colomenses con 2 tantos. El partido hechó un poco el freno. Pero esto no impidió que los gallegos volvieran a darle la vuelta al marcador y en el 38 se pusieran 4-3 con tantos de Miguel (que firmaba un hat-trick) y Adri. Cuando parecía que el partido iba a morir con ese resultado, Javi Rodríguez apostó por el portero-jugador con Corso. Fue entonces cuando volvió a aparecer Drahovsky para poner el empate a 4. Otro hat-trick en el partido, éste para la cuenta personal del eslovaco que ya se coloca como máximo goleador de la liga con 5 tantos en 3 partidos.
Próxima jornada
La siguiente prueba para O Parrulo será visitar a un Levante UD FS que ahora mismo está líder en solitario. Por su parte, Industrias recibe a ElPozo Murcia Costa Cálida.