El segundo asalto de la eliminatoria entre Noia y El Ejido terminó de la peor manera para los gallegos (1-2). Sorpresa del conjunto almeriense que deja KO al equipo más regular de la Segunda División. (Foto: Noia FS)
El Noia Portus Apostoli recibió la visita de Durán El Ejido Futsal con la obligación de ganar para igualar la eliminatoria y forzar el tercer partido. El Agustín Mourís no fue suficiente. A pesar de que los de Marlon Velasco tuvieron buenas ocasiones no consiguieron materializarlas. Y cayeron derrotados por la mínima (1-2) viendo su sueño de ascender a Primera desvanecerse.
El dominio durante la primera parte lo tuvieron los gallegos, sin embargo se llegó al descanso con el 0-0 inicial. Aunque no sin polémica. Gol fantasma de Nacho Gil que los árbitros no vieron. Tras el paso por vestuarios Josema adelantó al conjunto de Óscar García. Apenas unos segundos tardó Lluc en devolver las tablas al marcador.
Sin embargo, apareció el killer del conjunto andaluz. Cristian Rubio no falló a su cita con el gol y mandó a las mallas el cuero poniendo el 1-2 en el Agustín Mourís. Los locales debían remar a contracorriente con un crono que cada vez pasaba más rápido. Victoria y clasificación histórica de un El Ejido que para sorpresa de muchos ha apeado de la lucha por el ascenso al equipo más regular de Segunda. Los de Almería siguen soñando y su próximo rival a batir será el Manzanares Fs.