Movistar Inter – Plásticos Romero Cartagena // Martes, 7 de noviembre de 2017, 21:00 horas // Pabellón Jorge Garbajosa, Torrejón de Ardoz // Sin tiempo apenas para recuperar las piernas tras tanta carga de partidos, los de Velasco defienden el liderato ante un conjunto cartagenero que, tras ganar al Levante, quiere mirar de cerca a los ocho primeros de la clasificación (Foto: Ernesto Aradilla).
El fútbol sala no para y si esta semana servirá para preparar el choque del próximo fin de semana, será así para todos los equipos de la LNFS excepto para Movistar Inter y FC Barcelona Lassa y, por consiguiente, para sus rivales. Los dos equipos europeos han de adelantar sus correspondientes encuentros de la jornada 12 a este martes debido a la coincidencia con la disputa de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup 2017/2018.
Por tanto, además del Peñíscola – Barça, este martes se vivirá el Movistar Inter – Plásticos Romero Cartagena. Movistar Inter, con 25 puntos, defenderá el liderato de la clasificación en relación al FC Barcelona Lassa, su más inmediato perseguidor en estos momentos, situado a un solo punto de los de Velasco, que llegan a la cita sacando adelante los partidos pero sin mostrar una gran imagen, posiblemente por la terrible carga de minutos que lleva en estas últimas semanas. En semana además previa al clásico frente a ElPozo Murcia, para medirse a Plásticos Romero Cartagena el técnico no podrá contar con Borja y Taffy -lesionados- ni con Serginho -en Brasil formalizando su visado-, por lo que el jugador del filial Andrés Agudelo es la principal novedad en la convocatoria.
Por su parte, Plásticos Romero Cartagena llega a Torrejón de Ardoz después de golear a Levante UD FS, consiguiendo así su noveno punto en esta temporada. Con seis más que el descenso, los de Guillamón sueñan con mirar -por qué no- de frente a la octava plaza, la que da billete para Madrid 2018- de la que solo les separa tres puntos. Sin Attos en la expedición, los cartageneros saben que la empresa es difícil pero, como reconoce su entrenador, “vamos a intentar darles un susto, que para eso estamos. Sabemos que es muy difícil ganar allí pero queremos salir reforzados de ese partido”.