El Fútbol Emotion necesita recuperar el pulso en Liga y quiere hacerlo a costa de un Movistar Inter con falta de ritmo por los partidos suspendidos. Foto: Ernesto Aradilla.
El Fútbol Emotion Zaragoza quiere volver a puntuar en Liga después de tres partidos seguidos saldados con derrotas y recobrar un poco el pulso de la competición regular tras un buen inicio. Necesita ganar para no verse en problemas y para engancharse al tren de la Copa. Este sábado a las 18.00 horas, los aragoneses se miden a un hueso duro de roer, el Movistar Inter, en el Siglo XXI, un partido que el equipo aragonés afronta «con muchas ganas después de pasar de Ronda en Copa del Rey», contra el Full Energía Zaragoza (2-8), aseguró Richi Felipe.
Llegan con confianza después de haber hecho goles, «aunque sea contra un equipo de Segunda División y, además, muy repartidos y eso también ayuda al equipo». Aunque también saben que el rival «es un equipo muy complicado». El pívot explicó el que puede ser el punto débil del Inter: «Quizás le falte ritmo por los partidos aplazados». Por contra, el cuadro aragonés nota «físicamente» que llevan «muchos encuentros en las últimas semanas». Pero Richi no cree que esto sea una excusa porque están «preparados para aguantarlo».
Por su parte, los madrileños poco a poco van recobrando la normalidad tras el aluvión de aplazamientos y será una incógnita saber cómo reaccionan en Liga después de tanta inactividad. Tienen pendientes cinco partidos, se les viene encima un calendario de locura y necesitan ir ganando para verse más arriba en la clasificación.