Seis de los equipos que consiguieron puntuar en la primera jornada arrancan la segunda en la noche de este viernes. El líder y campeón, el Barça, recibirá en el Palau a Futbol Emotion Zaragoza, mientras que Servigroup Peñíscola se enfrentará a O Parrulo Ferrol. Además, Levante UD FS recibe al Córdoba, en un choque al que llegan ambos tras sumar la primera victoria del curso (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
Después de la primera toma de contacto el pasado fin de semana, la Primera División de la LNFS continúa este viernes con tres de los ocho partidos correspondientes a la segunda jornada de la fase regular. Será a las 20:45 horas, en el Municipal de Paterna, cuando alcen el telón dos equipos que llegan a la cita aún con la alegría de conseguir los tres puntos en la primera fecha. Por su parte, el Levante debuta en este curso ante su afición después de conseguir una victoria de esas que dan un impulso al equipo como es el salir triunfador (1-2) de Son Moix ante Palma Futsal. Enfrente, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que disputará su primer partido lejos de casa en la máxima categoría después de su triunfo (1-0) histórico ante CA Osasuna Xota en un Vista Alegre que comenzó siendo un fortín.
A las 21:00 horas, el Servigroup Peñíscola -después de obtener un punto en su visita a Zaragoza con un gol en el último minuto- hará su puesta de largo en el Municipal ante otro de los equipos que llegan con la moral por los aires: O Parrulo Ferrol, que viaja a territorio castellonense después de imponerse a todo un ElPozo Murcia en el primer duelo disputado en A Malata.
Precisamente, el rival de Peñíscola la semana pasada, el Futbol Emotion Zaragoza -que vio como se le escapaba dos puntos que ya acariciaba- será el primero en visitar el Palau Blaugrana (21:00 horas, en directo por Esport3 y LaLiga TV) en donde le espera un Barça que llega a la cita sin los lesionados Sergio Lozano y Esquerdinha pero que lo hace con la inercia ganadora tras las victorias en la final de la Supercopa de España y en el Palacio de los Deportes de Cartagena ante un Jimbee que se vio arrasado en el primer cuarto de encuentro. Los de Andreu Plaza, líderes y defensores del título, buscarán refrendar esas sensaciones en el regreso ante su afición.