Prueba de fuego para CA Osasuna Magna Xota que recibe en el Pabellón Anaitasuna a Palma Futsal a las 20:00 horas. Enfrentamiento en la parte alta de la tabla entre el cuarto y segundo clasificado. (Foto: Toño de la Parra | LPNSM)
El fútbol sala no para y continuamos con el ritmo frenético de partidos con liga entre semana. Nueva oportunidad para Osasuna Magna Xota de seguir escalando posiciones en la clasificación. La jornada 10 de primera división trae un duelo de altura con la visita de Palma Futsal al Pabellón Anaitasuna.
Tras dar un golpe sobre la mesa y ganar en la pista de Peñíscola (1-5), los navarros ascendieron hasta la cuarta posición y ya suman 12 puntos. Resultado que da ese plus de motivación y confianza a los de Imanol Arregui que buscarán hacerse con los tres puntos en casa. Como locales llevan tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Empataron contra Jaén y Burela y perdieron contra el Barça.
Enfrente se encontrarán con un Palma Futsal que es segundo con 18 puntos, pero que ha jugado un partido menos. Los palmesanos vienen de remontar en Son Moix para ganar a Fútbol Emotion Zaragoza por 5-2. Doblete de Tomaz para seguir invictos en casa.
El conjunto dirigido por Antonio Vadillo es uno de los equipos que no conoce la derrota en lo que llevamos de temporada. Con esta salida, Palma buscará prolongar su efectividad y potencial peleando por los tres puntos sobre la pista.
Antecedentes:
La temporada pasada Osasuna se enfrentó a Palma en el último partido de la primera vuelta. El resultado terminó favorable a los navarros por 3-1. Con goles de Mancuso, Eric Martel y Rafa Usín, los dos últimos ya no están en la plantilla navarra. El partido de vuelta no pudo jugarse debido a la suspensión de la liga por Covid-19.
El Pabellón Anaitasuna volverá a verse vacío ya que teniendo en cuenta las medidas establecidas por el Gobierno Foral no podrá acceder público a las instalaciones. Los aficionados podrán seguirlo por LaLigaSportsTV.