ElPozo Murcia Costa Cálida y BeSoccer UMA Antequera juegan esta tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia (19:30h) los cuartos de final de la Copa del Rey. En juego, la última plaza para disputar la Final Four. El encuentro tendría que haberse disputado el pasado 9 de febrero. Podrá seguirse por el canal Youtube de ElPozo Murcia. (Foto: BeSoccer UMA Antequera)
Entre tanto partido aplazado y ventanas internacionales, murcianos y antequeranos van a jugar por fin los Cuartos de Final de la Copa del Rey. Es la única plaza de la Final Four que queda por jugarse. Partido que llega en un calendario bastante apretado y sin apenas descanso para los equipos. El billete para las semifinales que se juega a partido único. Todo o nada esta tarde.
Si algo nos han dejado las anteriores eliminatorias es que los de Moli son todo un ‘matagigantes’. Llegan a esta eliminatoria después de dejar fuera a Palma Futsal (4-3) y al Real Betis Futsal (3-2). Si bien es cierto que en competición liguera no llegan en su mejor momento al perder sus últimos cinco partidos. Aunque, como han demostrado en otras ocasiones, son un equipo que pone en aprieto a los de arriba.
Para el técnico universitario, llegar a la fase final sería «algo histórico para el fútbol sala malagueño», tal y como ha reconocido en la previa. En cuanto a la mala racha por la que pasa su equipo, lo tiene claro: «Tenemos que ser responsables como profesionales que somos de este deporte, quitarnos la máscara y olvidarnos de lo que ocurrió en el último partido».
Por su parte, ElPozo Murcia eliminó en octavos al Futbol Emotion Zaragoza (3-0) y antes al Nueva Elda FS de Segunda B (1-6). Si miramos las sensaciones en Liga, vienen de ganar a O Parrulo Ferrol 4-3 el pasado martes. Aunque sin demostrar su mejor imagen y de puntuar solo cuatro de los últimos nueve puntos. Para este encuentro, vuelve a la convocatoria Espindola tras cumplir su partido de sanción. Además de Felipe Valerio y Pol Pachecos, recuperados de sus lesiones.
Antecedentes
Esta temporada, murcianos y antequeranos se vieron las caras el pasado noviembre en la jornada 11. El partido acabó en empate a 2 con goles de Cobarro, Javi Amorós y doblete de Leo Santana.