Los octavos de final de la Copa de SM el Rey se cierran con la disputa este miércoles de los tres últimos cruces, todos ellos entre equipos de Primera División. BeSoccer CD UMA Antequera recibe a Palma Futsal, ElPozo Murcia Costa Cálida hace lo propio con Fútbol Emotion Zaragoza mientras que Levante UD FS y CA Osasuna Magna se ven las caras en Paterna (Foto: Carla Cortés | LPNSM).
Después de que Movistar Inter, Industrias Santa Coloma, Viña Albali Valdepeñas, Jaén FS Paraíso Interior y Barça consiguieran el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey 2020/2021, los octavos de final pondrán el broche con tres eliminatorias entre equipos de la máxima categoría, los cuales se celebrarán a lo largo de la tarde noche de este miércoles.
Para abrir la sesión copera, BeSoccer CD UMA Antequera recibirá a Palma Futsal (18:30 horas), en un encuentro en el que los universitarios llegan con una buena racha liguera e intentarán dar la sorpresa ante un Palma Futsal que es líder del campeonato regular y que quiere acceder a la antesala de la Final Four. En el precedente en Liga, los palmesanos se impusieron por 1-5, aunque nada tiene que ver con un duelo a vida o muerte como es este.
A las 20:00 horas, el Palacio de los Deportes de Murcia acogerá un bonito ElPozo Murcia Costa Cálida vs Fútbol Emotion Zaragoza. Los maños llegan a tierras murcianas con todo su plantel a excepción de Javi Alonso, que no viaja debido a unas molestias físicas. Los de Giustozzi, jugando en casa y por peso, saldrán obligados a superar los octavos tras el batacazo del año pasado a las primeras de cambio y lo harán con la novedad en la convocatoria de Pol Pacheco, una vez dejada atrás la sanción disciplinaria que le ha tenido apartado de las canchas desde el arranque del curso.
Por último, Levante UD FS y CA Osasuna Magna (también a las 20:00 horas) lucharán por la última plaza en cuartos de final en un encuentro en el que ambos buscan con ilusión acercarse a la fase final. Diego Ríos no podrá contar con Araça, pero los granotas tendrán a su favor la presencia de público en las gradas, algo que motivará aún más a los locales ante un Osasuna que ya le puso las cosas muy difíciles en su visita en la primera vuelta de la fase regular.