Jaén Paraíso Interior FS disputa otro de sus partidos aplazados en La Salobreja. El choque correspondiente a la jornada 7 se juega esta tarde a las 18:30h contra O Parrulo Ferrol. Los de Dani Rodríguez reciben a los gallegos en un duelo denominado de seis puntos. (Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM)
El partido aplazado de la séptima jornada de Primera División enfrenta a dos conjuntos que a día de hoy ocupan los puestos de descenso. Jaén Paraíso Interior FS recibe en casa a O Parrulo Ferrol con las ideas claras y con el único objetivo de sumar tres puntos. Enfrentamiento en el que en juego hay más que tres puntos. Es uno de esos partidos considerado por ambos técnicos de seis puntos. Salir de la zona caliente pasa por imponerse mañana a su rival, algo que ansían ambos conjuntos.
Victoria que andaluces y gallegos buscarán con ahínco sobre el 40×20 de La Salobreja. En ambas escuadras tienen claro que el partido de esta tarde es de vital importancia. Ambos equipos cayeron derrotados en sus últimos choques. Los jienenses perdieron 2-4 ante Jimbee Cartagena, mientras que los gallegos lo hicieron 2-9 ante Inter Movistar.
Los amarillos suman 13 puntos en las once jornadas que han disputado hasta la fecha y ocupan la decimosexta posición. Enfrente tienen al colista con nueve puntos en su casillero, a pesar de que solo les separan cuatro puntos del Jaén. Los de Héctor Souto encadenan tres derrotas consecutivas y necesitan la victoria para no descolgarse en la lucha por la permanencia. De ahí la relevancia del choque para los gallegos. No se trata solo de tres puntos, sino de volver a la senda del triunfo y ganar confianza. Para los locales también es importante ganar ya que en juego está la Copa de España.
Dani Rodríguez no contará en el banquillo con Mithyué que se encuentra con molestias. Por su parte, Héctor Souto no tendrá a William e Ique que han decidido rescindir su contrato con el club ferrolano. O Parrulo no conoce la victoria en el feudo jienense. Tampoco ha tenido suerte en sus salidas en lo que llevamos de temporada sumando solo un punto.