Palma Futsal y Movistar Inter se miden este sábado en el duelo correspondiente a la séptima jornada de la Primera División, en su día aplazado. Los palmesanos, tras el batacazo copero, buscarán mantener el liderato ante un conjunto interista que quiere ir acercándose a la cabeza a la vez que va recuperando partidos (Foto: Ernesto Aradilla | LPNSM).
Mientras que muchos focos estarán centrados en la disputa de las semifinales de la Final Four de la Copa de SM el Rey de Málaga, la fase regular del campeonato liguero continúa su camino con la recuperación de partidos aplazados en su día debido a la pandemia de la COVID-19. Y este sábado, lo hace con el choque programado para la jornada siete en la que se miden dos de los conjuntos llamados a estar en la parte más alta de la clasificación. En Son Moix, a las 12:00 horas y en directo por IB3 y LaLigaSportsTV, se ven las caras Palma Futsal y Movistar Inter.
Palma Futsal llega a la cita después de sufrir el duro golpe de la eliminación en Copa el Rey en Antequera frente a BeSoccer. Con ganas de desquitarse, los de Vadillo afrontan el duelo asentados en la primera posición de la tabla, con 28 puntos en 13 jornadas disputadas. Enfrente un Inter que ganó en Mengíbar en su eliminatoria copera y que afronta el encuentro en territorio balear con nueve puntos menos que su rival, aunque también con tres partidos menos, por lo que el duelo es más que directo de cara a alcanzar el primer puesto al término de la primera vuelta del campeonato.
Para la cita, los interistas recuperan a Borja, una vez deja atrás la lesión que le ha tenido apartado de las pistas. La expedición comandada por Tino Pérez estará formada por Jesús Herrero, Cecilio, Trípodi, Boyis, Pola, Dani Saldise, Bruno Iacovino, el mencionado Borja, Raya, Martel, Fernando, Jesús García, Barona y Jon. Por parte local, el técnico andaluz ha citado a toda su plantilla, disponibles todos para el choque excepto Tomaz, que con una lesión en su rodilla estará fuera de las canchas alrededor de dos meses.