Jornada 4, sábado 20
16.00h Barça – Soliss Talavera FS
18.00H CD El Ejido Futsal – Noia Portus Apostoli
18.15h Manzanares Quesos El Hidalgo – Atlético Benavente FS
18.30H Atlético Mengíbar FS – Unión África Ceutí
Foto: Soliss Talavera FS
La cuarta jornada del Subgrupo C de Segunda División se disputará al completo este sábado por la tarde. El encuentro que la abrirá será el Barça B-Soliss Talavera FS, que se disputará en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a partir de las 16h. Ambos conjuntos llegan con el objetivo de lograr la primera victoria en esta segunda fase.
Los de Xavier Closas llegan tras caer ante el Noia Portus Apostoli (5-3) y se encuentran en sexta posición con un coeficiente de 1.421. Por su parte, los de Rubén Barrios también encajaron una derrota la semana pasada ante el Manzanares Quesos El Hidalgo (1-6). Ocupan el último lugar en la tabla con 1.235 de coeficiente.
CD El Ejido Futsal – Noia Portus Apostoli
El líder del grupo, el Noia, visitará a uno de los aspirantes al ascenso, el CD El Ejido Futsal. Los almerienses son cuartos con 33 puntos y 1.737 de coeficiente, mientras que los noieses tienen 38 puntos y 2.235 de coeficiente. Todo augura a que será uno de los grandes partidos de la jornada.
Aunque son dos de los pesos pesados del grupo, no han empezado la segunda fase de la mejor forma posible. Los de Óscar García buscarán la primera victoria después de empatar ante Talavera y Benavente y perder en la pasada jornada ante la Unión África Ceutí. Por su parte, los de Marlon Velasco intentarán alargar la racha después de ganar ante el Barça B (5-3), ya que en las primeras dos jornadas empataron ante Mengíbar y perdieron ante Manzanares.
Manzanares Quesos El Hidalgo – Atlético Benavente FS
Otro de los encuentros de esta jornada será el Manzanares-Benavente. Los de Juanlu Alonso se encuentran en un buen momento y llegan tras golear a Talavera por 1-6. Son terceros con 34 puntos y 1.789 y deberán sumar para seguir en la lucha del ascenso, ya que su perseguidor inmediato, El Ejido, tiene sólo un punto menos.
El conjunto dirigido por Chema Sánchez, ha sumado una victoria, un empate y una derrota en esta segunda fase. Tiene un coeficiente de 1.412 y es séptimo en la clasificación. Ante Manzanares buscará dar la sorpresa para escalar puestos en la clasificación.
Atlético Mengíbar FS – Unión África Ceutí
Uno de los equipos que ha empezado más fuerte esta segunda fase es, sin duda, Mengíbar. Ha sumado 7 puntos de 9 posibles y se encuentra en quinta posición con 1.579 de coeficiente. En esta jornada recibirá a la Unión África Ceutí, segundo con 1.941. Por lo tanto, será un partido vital para las aspiraciones de ambos conjuntos.
El conjunto de Javi Garrido llega de lograr dos victorias ante Benavente y Talavera. Los de Santi Valladares afrontan el partido después de cosechar también dos triunfos, ante El Ejido y Barça B.