Los choques entre Pescados Rubén Burela FS y Fútbol Emotion Zaragoza, Peñíscola Globeenergy FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad y BeSoccer CD UMA Antequera y Viña Albali Valdepeñas cerrarán la quinta jornada para comenzar ya a pensar en el fin de semana, cuando continuará el carrusel de encuentros (Foto: Toño de la Parra | LPNSM).
La quinta jornada de la Primera División de fútbol sala llega a su cierre con la disputa de tres encuentros en la noche del miércoles, además del Barça – Movistar Inter que acaparará gran parte del foco mediático del fútbol sala.
A las 20:30 horas, en Vista Alegre, Pescados Rubén Burela FS buscará como local resarcirse de sus dos últimas derrotas ligueras tras un comienzo ganador en las dos primeras jornadas. Enfrente estará el Fútbol Emotion Zaragoza, que acude a tierras gallegas con cuatro puntos y con plena confianza tras obtener su primer triunfo de la temporada el pasado fin de semana frente al Real Betis.
También intentará cambiar su dinámica el Peñíscola Globeenergy FS, que recibe en su feudo (a las 21:00 horas) a un Córdoba que llega al envite después de ganar en casa al Barça, en un triunfo histórico para los de la ciudad califal que le permitió instalarse en la parte media de la tabla con cuatro puntos, a tan solo dos de su rival de este miércoles.
La jornada se cerrará a las 21:30 horas con un duelo que se podrá seguir a través de LaLigaSportsTV y de 101tv. Tras su flamante victoria en el Jorga Garbajosa contra Movistar Inter, el BeSoccer CD UMA Antequera recibe en el Fernando Argüelles al subcampeón de Liga y Copa. El Viña Albali Valdepeñas llega a Málaga, con solo dos partidos disputados y con un empate y una victoria como bagaje, por lo que los de David Ramos buscarán seguir sumando en este arranque de campaña.