(Foto: Lorena Baeza | LPNSM) El Quijote Arena de Ciudad Real volverá a abrir sus puertas para recibir a un Jimbee Cartagena que, tras empezar con mal pie la LNFS, acumula dos triunfos seguidos. Ese duelo de recién ascendidos dará paso, poco después, a un enfrentamiento que podría situar al Aspil Vidal Ribera Navarra como colíder de la mejor competición del mundo. Una oportunidad soñada.
El sábado de LNFS aguardará grandes sorpresas y, lo que es más importante, resultados que pueden definir trayectorias y confirmar sensaciones. Y es que tras el gran clásico entre ElPozo y Movistar Inter, la jornada 5 cerrará el día con tres auténticos partidazos en horario vespertino, como el del Siglo XXI entre el Futbol Emotion Zaragoza y el Industrias García.
Viña Albali Valdepeñas – Jimbee Cartagena FS (18:15 h)
El Quijote Arena de Ciudad Real dará la bienvenida a otro de los recién ascendidos a la categoría y que ha conseguido remontar el vuelo tras un inicio nada favorable. Sin embargo, los de Guillamón encadenan dos victorias consecutivas y saltarán a jugar en puestos de Copa de España. Los locales, por su parte, aún no saben lo que es ganar en la máxima competición, con solo un punto en su casillero, logrado en casa del Peñíscola RehabMedic en la jornada 2.
Aspil Vidal RN – Jaén Paraíso Interior (18:30 h)
No por inesperado resulta sorprendente. Y es que la plantilla de Pato podría dormir, en esta noche de sábado, como colíder de la LNFS. Para ello, los tudelanos deberán ganar al vigente campeón de la Copa de España en el Pabellón Universitario de Navarra y esperar que ElPozo Murcia no puntúe en el gran clásico ante Movistar Inter. A su vez, los de Dani Rodríguez buscarán sumar otros tres puntos con los que adelantar, entre otros, a los naranjas y a un FC Barcelona que ayer perdió en el Palau después de estrellar hasta ocho balones a la madera.