Tras la desagradable noticia conocida esta semana, toca seguir. Palma Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad se verán las caras este sábado a las 14:00 en Son Moix para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato nacional. El partido se podrá disfrutar por GOL TV.
Los locales afrontan, quizás, el partido más difícil de lo que llevan de historia en el fútbol sala. Su fundador y presidente Miquel Jaume nos dejó esta semana. Sin embargo, los baleares han decidido jugar el partido para demostrar la fortaleza que tienen como personas e intentar dedicarle el triunfo a Miquel.
Vadillo: «El mejor homenaje que le podemos hacer a Miquel es jugar».
Carlos Barrón, primer capitán del equipo, ha manifestado que está muy afectado y afirmó que en el vestuario “estamos mal y hundidos”.
En el plano futbolístico, son terceros en la tabla con 43 puntos, llegarán al duelo con las ganas de resarcirse de la última derrota en la pista de Jimbee Cartagena (5-4).
Los andaluces afrontarán un partido durísimo ante un rival que no deja dudas sobre su juego en la pista. En tan solo un mes, Córdoba va a tener que disputar cinco encuentros contra rivales exigentes, cuatro de ellos fuera de casa (Palma Futsal, Ribera Navarra, Barça y Movistar Inter).
De cara al encuentro del sábado frente a Palma, los de Josan González llegan como 15º clasificado con 19 puntos, puesto situado en la zona caliente de la clasificación.
Pese a ello, Josan Gonzaléz afronta el duelo como una oportunidad para que sus hombres sigan creciendo.
Dirigirán la disputa futbolística los colegiados Miñano Martínez y Ropero Lara, ambos del Colegio Valenciano.