Jaén FS Paraíso Interior y Levante UD FS firmaron tablas en un igualado encuentro que sirve para que los granotas sean un poco más líderes, mientras que deja a los jiennenses en una situación comprometida (Foto: Iván Ballesteros).
El Levante, que acumulaba siete victorias consecutivas, no pudo ampliar su racha en el Municipal de la Salobreja pero salvó un punto en los instantes finales del encuentro que le sirve para ampliar a tres puntos la renta en relación a Jimbee Cartagena, que cayó goleado en su visita a Tudela. Mientras tanto, Jaén FS Paraísco Interior suma su sexto punto en sus últimos nueve partidos disputados, por lo que los de Dani Rodríguez se quedan con 25 puntos, con un duelo aún pendiente, estando cinco por encima de los puestos de peligro y a ocho de la octava plaza.
En un igualado partido, fueron los locales los que comenzaron mejor y disfrutaron de las mejores ocasiones. El premio en forma de gol llegó a los cinco minutos con Bingyoba como protagonista. Poco a poco, los de Diego Ríos fueron cogiéndole el tino al juego y con Rivillos como jugador más activo en ataque, el Levante UD FS fue acariciando la igualada con el paso de los minutos. Marc Tolrá, a cuatro para el intermedio, hizo el 1-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, fue Jaén el que salió mejor pero en esta ocasión no materializó sus ocasiones. Fue Rafa Usín, en el minuto 26, el que batió a Marcao para poner a los valencianos por delante con una ventaja que aguantaron hasta que a falta de siete minutos Mauricio logró la igualada. Poco después, Tolrà vio la roja por doble amarilla y el Levante UD FS se tuvo que defender con ahínco para aguantar los dos minutos de inferioridad. Después de no aprovechar la ventaja numérica, Jaén encontró el premio del gol gracias a la ayuda de Pedro Toro, que se hizo en propia puerta el 3-2. Con el juego de cinco para intentar salvar al menos un punto, los de Diego Ríos hicieron el definitivo 3-3 por mediación de Rafa Usín.