Peñíscola FS – Naturpellet Segovia | El conjunto de Albert Canillas cosechó la cuarta derrota de la temporada en un encuentro marcado por la polémica arbitral, con decisiones muy protestadas por el bando local, en mayor parte (2-5). Los de Gacimartín, con hasta cinco goleadores diferentes, supieron aislarse de la presión ambiental para conseguir su primera victoria este año. (Foto: Andreu Serret | LPNSM)
Nuevo frenazo a las aspiraciones del Peñíscola RehabMedic. Los castellonenses pusieron todo de su parte, pero toparon contra los postes, hasta en cinco ocasiones, y la pareja arbitral, quien expulsó a Iván Reverter con amarillas, fruto de dos acciones idénticas desde los diez metros, paradas en ambos casos por el benicarlando. A partir de ese momento, el descontrol y el desquicio absoluto.
Y eso que Juan Emilio, a los tres minutos, adelantó a los locales tras una acción combinativa. Sin embargo, Carlos Muñoz estableció la igualada superado el ecuador del primer acto, con fortuna y suspense.
Antes del descanso, y cuando parecía que los valencianos se marcharían al mismo con ventaja con el tanto de Esteban, Borja Blanco volvió a igualar la contienda desde los diez metros, después de dos intentos marrados por Javi Alonso que los paró Iván Reverter pero los colegiados los mandaron repetir, con la pertinente expulsión del meta benicarlando, en medio de una bronca de época por parte de los aficionados.
Tras la reanudación, Buitre puso por delante por primera vez a un Naturpellet Segovia que, a raíz del gol, se defendió como gato panza arriba hasta aprovecharse de la táctica de portero jugador, utlizado por Cani con Esteban, para sentenciar la primera victoria a la contra, por medio de Alvarito y Sergio, ya sobre la bocina.
Con estos tres puntos, los de Gacimartín ascienden a la undécima plaza, con cinco puntos, mientras que el Peñíscola RehabMedic se mantendrá con cuatro, en la decimotercera y a cuatro puntos de los puestos de Copa de España.