ElPozo Murcia Costa Cálida consigue su quinta victoria consecutiva a costa de O Parrulo Ferrol (1-6). Los de Diego Giustozzi se impusieron a los gallegos en un encuentro muy serio en aspecto defensivo. La apuesta por el portero-jugador de Héctor Souto no fue efectiva. (Foto: Hugo Nidáguila | O Parrulo Ferrol).
El encuentro empezó con una propuesta arriesgada por parte de Héctor Souto. El técnico del conjunto gallego apostó por el juego de cinco desde el pitido inicial con Adri como portero-jugador. El primero en avisar fue Iago Rodríguez que puso a prueba a Carlos Espíndola que desvió su disparo.
Respondieron los murcianos por medio de Marcel obligando a Víctor Espíndola a emplearse a fondo bajo palos. El partido adquirió un ritmo más intenso con ocasiones en ambas porterías. Kevin Chis y Hélder la tuvieron para los ferrolanos y Miguelín y Rafa Santos por parte del conjunto charcutero.
Pero fue en el minuto doce cuando Ismael abrió el marcador anotando el 0-1. Apenas un minuto tardó en llegar el segundo tanto de los de Diego Giustozzi. Esta vez fue obra de Alberto García. En los instantes finales fueron los visitantes quienes tuvieron más ocasiones. Con la ventaja 0-2 en el luminoso se llegó al descanso en A Malata.
Arrancó la segunda parte con dos ocasiones del conjunto visitante a las que respondió Víctor Espíndola. Con 17 minutos todavía por delante, volvió a saltar Adri con la elástica de portero-jugador. O Parrulo estaba realizando un esfuerzo físico muy alto para intentar marcar el gol que les metiera en el partido.
Sin embargo, el tanto que llegó fue el de ElPozo Murcia. Paradynsky recuperó el esférico y a puerta vacía marcó el 0-3. Sin tiempo para reaccionar, Alberto García firmó el cuarto tras una buena contra de los visitantes.
A falta de trece minutos para el final, salía Miguel con la camiseta de portero-jugador. Los locales lo seguían intentando. Esfuerzo titánico de los gallegos ante una sólida defensa del equipo charcutero. Iago, Kevin y Domingos probaron suerte, pero unas veces Carlos Espíndola y otras la defensa evitaron que el balón cruzase la línea de gol.
Paradynsky volvió a marcar a puerta vacía tras interceptar un balón en media pista (0-5). Y fue el propio Paradysnky quien anotó el tanto de O Parrulo desviando un centro que se colaba en su propia portería (1-5). Todavía tuvieron tiempo los visitantes de anotar. El 1-6 llegó de las botas de Fernan de vaselina a falta de dos minutos para el final.
ElPozo Murcia suma así su quinta victoria consecutiva y siguen escalando posiciones y recuperando partidos aplazados. Con esta derrota O Parrulo encadena cinco partidos sin puntuar y sigue siendo el colista de la clasificación con doce puntos.