Termina la séptima jornada con el Noia Portus Apostoli más líder que nunca. Con las derrotas de Peñíscola y Colo-Colo, sus inmediatos perseguidores, los gallegos toman ventaja. El Barça golea y el Mengíbar consigue su primera victoria. (Foto: Barça B)
La jornada arrancó con un duelo en la parte baja enfrentando a dos equipos necesitados. El Barça B consiguió imponerse y golear al Leganés (9-2) que encadena su tercera derrota consecutiva. Tres puntos que suman los de Xavi Closas gracias al hat-trick de Víctor Pérez; los dobletes de Carrasco y Aniol; y los goles de Daniel y Mario. Por parte del Leganés marcaron Alavarito y Mario.
El Bisontes Castellón vuelve a alzarse con el triunfo por la mínima ante el Soliss Talavera (2-1). Porto abrió el marcador para el conjunto de Juanma Marrube. Sin embargo empató Beto para mandar al partido con la máxima igualdad al descanso. Nada más comenzar la segunda parte, Diego Sancho puso por delante a los de José Escrich anotando el segundo. Con 13 puntos los locales se ponen segundos.
El Agustín Mouris sigue de celebración. Pues el Noia Portus Apostoli sigue invicto en lo que llevamos de temporada. Los gallegos se impusieron 4-0 y siguen abriendo brecha frente a sus inmediatos perseguidores. El Colo-Colo no pudo seguir con su buena racha y sucumbió a la letalidad del líder. Pirata, Joaki, Bruno Gomes y Chus fueron los artífices de la victoria local. El conjunto de Marlon Velasco sigue líder en solitario con 19 puntos. Los de Zaragoza ocupan la quinta posición con 12 tantos.
Móstoles y UMA se repartieron un punto tras terminar su encuentro con un 4-4 en el marcador. Máxima igualdad entre ambos conjuntos que vuelven a puntuar. Pablo y Miguel pusieron a los malagueños con un 0-2 en el marcador. Otero y un gol de Pablo en propia puerta pusieron el empate en el marcador. Dos minutos corrían de la segunda parte cuando, de nuevo, Otero dio la vuelta al marcador. Aparecieron Burrito y Quique Hernando para anotar el tercero y cuarto para los visitantes. Todavía tenían mucho que decir los mostoleños que por medio de Armando firmaron tablas.
El Family Cash Alzira se hizo dueño y señor del derbi de la Comunidad Valenciana. Los alzireños se impusieron 2-1 al Peñíscola. Continúan los fantasmas y la mala racha de los de Santi Valladares fuera de casa. Rubi adelantó a los locales en el minuto 14. Tres minutos más tarde, Pani empató la contienda. Pero apareció Nacho Parreño en el 19 para poner por delante a los de Braulio Correal. El marcador no se movió en la segunda parte. Con esta victoria los locales se colocan novenos con diez puntos, mientras que los castellonenses son cuartos con 12.
Visit Calvià Hidrobal cayó derrotado en casa ante O Parrulo Ferrol (3-4). Tres puntos más que suman los gallegos para ponerse en tercera posición. El partido comenzó de la mejor panera para los locales. Gordillo anotó el primer gol de la tarde en el minuto uno. Sin embargo, el doblete de Helder (4′ y 6′) volteó el marcador. Carlos empató el choque y Diogo, con un gol en propio, volvió a dar ventaja a los gallegos. En la segunda mitad, Naranjo puso las tablas en el luminoso. Kevin Chis no faltó a su cita con el gol metiendo el cuarto y último gol de la tarde.
El último partido del sábado concluyó con el empate en el Guillermo Molina. La Unión África Ceutí y el Inagroup El Ejido terminaron 2-2. Hugo Alonso adelantó al conjunto caballa en el minuto seis. Tan solo dos minutos más tarde, José Mario devolvió la máxima igualdad al luminoso. We Casas puso por delante a los locales. Y a falta de un minuto para el final, con el juego de cinco, Dani Colorado metió el tanto del empate.
Primera victoria del Mengíbar
La jornada del domingo nos dejó con la tercera victoria del Caja Rural Atlético Benavente. El conjunto zamorano se encuentra al alza tras imponerse al Real Betis B por 1-3. Los visitantes se adelantaron en el minuto 13 con un tanto de Jesús Preciado. Se vivió un minuto de locura cuando en el 30 Guido empató el partido. Sin embargo, segundos más tarde apareció Pablo Ibarra para volver a poner por delante a los visitantes. Charlie en el último minuto de partido aumentó la ventaja. Los verdiblancos son octavos y los blanquiazules undécimos. Son dos de los cinco equipos empatados a diez puntos.
El último partido de la séptima jornada liguera terminó con el Sofware DELSOL Mengíbar consiguiendo los primeros tres puntos de la temporada. Los jienenses se impusieron ante el Inter B por 5-6. Los madrileños se adelantaron en el marcador y se pusieron con un 3-0 arriba gracias a los tantos de Javi, Alberto y Bertín. Los visitantes se metieron en el partido con el gol de Víctor Montes. Antes de llegar al descanso recortaron distancias por medio de Nicolás Lachaga (3-2).
En la segunda parte, Tortu empató el duelo y un minuto más tarde Ureña volteó el marcador. El filial interista lejos de bajar los brazos lo intentó consiguiendo el gol de la igualada por medio de Charly. Ureña mandó el cuero a las mallas para adelantar al Mengíbar. Y un minuto más tarde se marcó en propia puerta volviendo a poner el empate en Fundación Montemadrid. En el último minuto, Manu Leal aprovechó el juego de cinco para establecer el 5-6 definitivo. Con esta derrota el filial interista es colista.