Según ha adelantado Zona Técnica, la web especializada en el fútbol sala de Portugal, el crack de Movistar Inter, y vigente campeón de Europa con el club madrileño, podría estar ante sus últimos partidos en la LNFS. Además, su compañero y capitán Ortiz podría seguir sus pasos y acabar en la entidad de mayor rivalidad con Benfica, como es el Sporting de Portugal, según Gustavo Muñana.
No hace ni una semana que Movistar Inter se coronó como pentacampeón de la UEFA Futsal Cup en Zaragoza, derrotando al Sporting de Portugal por 5-2 en una gran final que se decidió en los minutos finales. Pues hoy viernes, la web especializada en el fútbol sala portugués, Zona Técnica, ha anunciado la marcha de su principal estrella, Ricardinho, a la Liga lusa, y en concreto al máximo rival de Benfica, adversario de los madrileños en el Principe Felipe por el cetro europeo.
Según dicho medio de comunicación, el club de Portugal pagaría la cláusula de rescisión del astro, cifrada en 1’5 millones de euros, ya que Ricardinho acaba contrato en 2020.
Ortíz podría seguir sus pasos
Pero eso no es todo. Pocos minutos más tarde de hacerse pública la noticia, el periodista español Gustavo Muñana, a través de su Twitter personal, anunció el interés del Sporting por hacerse también con los servicios del capitán de los madrileños, como es Carlos Ortiz, quien finaliza relación contractual a finales del presente junio y es íntimo amigo, además de compartir académia, con el ’10’ interista.