El líder en solitario, tras la disputa de la tercera jornada de Segunda División LNFS, es el Real Betis Futsal. Talavera, Rivas y Bisontes que, hasta el momento contaban con pleno de triunfos, cayeron derrotados. En la zona baja el único equipo sin puntuar es el colista Salesianos después de que Santiago y Noia, antes de su derbi, estrenasen el casillero.
LA JORNADA
Soliss FS Talavera 2-3 Axa Hita Port Elche CF
Manzanares FS 3-3 Software DELSOL Mengíbar
Colo Colo Zaragoza 1-5 FC Barcelona Lassa “B”
Pescados Rubén Burela 4-1 ElPozo Ciudad de Murcia
Real Betis Futsal 4-0 Bisontes Castellón
Córdoba CF Futsal 2-2 Noia Portus Apostoli
Rivas Futsal 2-3 Gran Canaria FS
Santiago Futsal 3-2 Dimurol Salesianos Tenerife
La jornada 3 de Segunda División LNFS 2018/2019 nos deja las primeras derrotas de los inmaculados Soliss FS Talavera, Rivas Futsal y Bisontes Castellón. Esta vez los talaveranos, a pesar de la reacción en el segundo acto, no fueron capaces de levantar una desventaja de tres goles ante un Axa Hita Port Elche CF que se cuela en puestos de play off (2-3). Los madrileños que, a falta de cinco minutos para el final, iban venciendo vieron como su ventaja se desvanecía con dos tantos postreros de un Gran Canaria FS que, con esta victoria 2-3, se desquita de la derrota de la semana pasada. El líder invicto de la categoría, con dos victorias y un empate, es el Real Betis Futsal. Los sevillanos le dieron de su propia medicina a unos castellonenses que, esta vez, fueron los que se quedaron sin ver puerta. Nacho Serra acabó con una imbatibilidad de 88 minutos sin recibir gol.
Suerte dispar para los filiales este fin de semana. La cara la ha puesto el FC Barcelona Lassa “B” al golear a Colo Colo Zaragoza (1-5). Los culés despiertan con su primera victoria mientras que los maños, tras comenzar el curso con fuerza, se desinflan con tropiezos en sus dos últimas citas. La cruz, por la contra, es para ElPozo Ciudad de Murcia que, en su visita a Mariña lucense, cosechó el primer traspiés con una clara derrota (4-1) ante Pescados Rubén Burela. Los naranjas, después de dos empates, suman +3 para rozar los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.
Los empates llegaron en Manzanares y Córdoba. Los manchegos, que levantaron durante el encuentro resultados adversos, vieron como se le escapaban dos puntos en el último suspiro ante Software DELSOL Mengíbar, que ganó uno in extremis (3-3). Por su parte los califales se pusieron por delante en dos ocasiones pero, en ambas, vieron neutralizada su renta por Noia Portus Apostoli (2-2). Los gallegos, junto a sus vecinos de Santiago Futsal, inauguraron su casillero en la competición. La victoria compostelana sobre Dimurol Salesianos (3-2) deja a los de Tenerife colistas sin puntuar.