LA JORNADA [3]. GRUPO 1
Bisontes Castellón 6 – 6 Elche CF Sala
LA JORNADA [2]. GRUPO 2
Ciudad de Móstoles FS 2 – 5 Noia Portus Apostoli
El derbi del grupo uno nos dejó un empate a 6 en un partido con mucha emoción. Igualdad en el resultado final y lo que se vio desde los primeros compases del encuentro. Aunque fueron los locales los que se adelantaron con gol de Diego Sancho que anotó tras un rechace del portero ilicitano a su lanzamiento anterior. A pesar del gol encajado el Elche no bajó los brazos y Rubi pudo poner el empate pero su disparo se fue fuera por muy poco. Del posible empate llegó el 2-0. Diego Gómez amplió la ventaja en el marcador con un disparo cruzado. A cinco minutos para el final Manu García anotó el primer tanto del Elche. El alicantino aprovechó un error del portero Falcón en una salida de presión. Con el 2-1 se llegó al descanso.
Fue en la segunda parte cuando el encuentro se convirtió en una auténtica locura y festival de goles. Ocasiones para ambos equipos en todo momento y un partido con muchas idas y venidas. A los tres minutos del inicio Jesús puso el tercero para Bisontes. Segundos después sería, una vez más, Manu García el que recortara distancias en una contra rápida. Y cuando parecía que el Elche se acercaba, Dani Gómez puso el 4-2. Y, antes de pasar el minuto, Rubi anotó para 4-3 en la salida de un saque de esquina. Lorca anotaría poco después el 5-3. A falta de 11 para el final Manu García recortó de nuevo distancias pero Diego Sancho las ampliaría con el 6-4. Fue entonces cuando el Elche logró el empate a 6 final con tantos de Iborra y Manu García. El alicantino anotaría su cuarto tanto.
Noia más líder aún
En el grupo 2 el único encuentro que se pudo disfrutar fue el que enfrento a Ciudad de Móstoles FS y Noia Portus Apostoli. Los mostoleños querían conseguir su primera victoria y esas ganas hicieron que se adelantaran en el marcador. Fue Samu Carrillo el encargado de inaugurar el marcador. Antes del descanso Antonio Diz pudo poner el empate pero el disparo se estrelló contra el larguero. Quién sí logró poner tablas fue su compañero Lluc nada más empezar el segundo tiempo.
Fue entonces cuando el conjunto visitante tomó las riendas del partido y Lluc le dio la vuelta al marcador. A pesar de haber sido remontados el Móstoles no dejaba de intentarlo. Chispi fue expulsado por roja directa y en la falta, Carlitos logró el buscado empate a 2. Durante los dos minutos con superioridad en la pista, Rangel hizo el 2-3. Luisma, con dos tantos se encargaría de poner el 2-5 final en el marcador.
(Foto: Elche CF Sala)