Ríos Renovables Zaragoza y Jaén Paraíso Interior empataron a cuatro en el aperitivo dela ida de las semifinales de la Copa del Rey. En Segovia, Naturpellet y Peñíscola también empataron, estos 3-3, en un choque en el que se vieron cinco tantos en los últimos cuatro minutos (Foto de archivo: Toño de la Parra).
En el primero de los tres partidos en los que se medirán en apenas once días Ríos Renovables Zaragoza y Jaén FS Paraíso Interior, la igualdad fue la predominante en un encuentro que acabó en empate con un Nano Modrego estelar, que firmó un hat trick. Siempre fue por delante el conjunto andaluz pero los de Santi Herrero nunca le perdieron la cara al choque, que llegó al descanso con 1-1 después de que Burrito inaugurara el marcador y Modrego estableciera la igualdad.
Tras el intermedio, Dani Martín volvió a adelantar a los jiennenses cuando apenas se había disputado un minuto de la segunda mitad. Cinco después, Giasson encarrilaba el duelo para los visitantes. Fue ahí cuando volvió a aparecer la figura del goleador de casa, Nano Modrego, que hizo dos tantos más para poner de nuevo el empate. Acto seguido, Dani Martín ponía por delante a los andaluces pero Richi Felipe, cuando se entraba en el último minuto, ponía el 4-4 final. Con este resultado, Jaén continúa en la quinta posición, con 40 puntos, siete más que su más inmediato perseguidor, que es precisamente Ríos Renovables Zaragoza.
El otro empate de la noche se produjo en el Pedro Delgado de Segovia, en donde Naturpellet Segovia y Peñíscola empataron a tres goles, un resultado que no le viene mal a ninguno de los dos de cara a la lucha por la permanencia. Con 20 y 15 puntos para Segovia y Peñíscola respectivamente, el colchón es amplio en relación a O Parrulo, que a falta de jugar su partido suma siete puntos.
Tras una primera parte sin goles, en donde Buitre falló un penalti ante Iván, el partido se volvió loco en los últimos cuatro minutos, en donde se vieron cinco tantos. Adelantó a Peñíscola Míchel en el minuto 28. Hasta el 36, el 0-1 comandó el marcador. Fue en ese momento cuando Álvaro López hizo la igualada y comenzó la locura. En el 38 se vieron tres goles, obra de Juan Emilio (1-2), Javi Alonso (2-2) y Gavá (3-2). El propio Juan Emilio, en el 40, fue el encargado de hacer el 3-3 y así certificar el merecido reparto de puntos.