Aspil Vidal y Movistar Inter son los dos primeros equipos clasificados para la Final Four de la Copa del Rey 2018/2019 al imponerse respectivamente en sendas goleadas a O Parrulo (0-5) y BeSoccer CD UMA Antequera (9-1) (Foto: Inter FS).
La primera Final Four en la historia de la Copa de SM el Rey ya conoce a sus dos primeros invitando. A la espera del Jaén vs Palma Futsal que se disputa este miércoles y del ElPozo – Barça de la semana que viene, este martes se disputaron los dos primeros cuartos de final de la competición, en donde Aspil Vidal Ribera Navarra y Movistar Inter fueron los grandes vencedores de la noche.
En Ferrol, O Parrulo no tuvo ninguna opción ante un Aspil Vidal Ribera Navarra que ha encontrado el premio al trabajo con el acceso a unas semifinales que serán inolvidables para los de Tudela. David Pazos, que firmó un doblete, fue el encargado de abrir el marcador una vez superado el ecuador de la primera mitad y ya en la segunda, Ferrán Plana, Lucas Tripodi y Pedro se encargaron de redondear un 0-5 histórico para los de Pato.
Tampoco tuvo mayor dificultad en Torrejón para acceder a las semis uno de los grandes favoritos al título como es Movistar Inter. A pesar de que Fernando Torres adelantó a BeSoccer CD UMA Antequera, el partido no tuvo ninguna historia en lo que a la emoción del resultado se refiere. Pola, con un hat trick, Rafael -principal protagonista al volver a las pistas casi siete meses de lesión- y Humberto llevaron el choque al descanso con un 5-1 que hacía evidenciar que sobraba la segunda mitad. Daniel, Borja, Solano y Humberto fueron los autores de los goles del segundo período, que no hizo más que refrendar la goleada interista.