El conjunto universitario se impuso a Palma Futsal por 4-3 en los octavos de final de la Copa de SM el Rey. Los de Vadillo, aspirantes a estar siempre entre los mejores, ven frenadas sus ilusiones ante un conjunto malagueño que supo aprovechar la falta de acierto rival (Foto: Palma Futsal).
«Tenemos que ser conscientes de lo que somos y dónde queremos llegar. Hoy va a ser una noche larga y estamos todos muy jodidos», dijo Antonio Vadillo al término de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey, ronda en la que Palma Futsal quedó eliminado, algo con lo que pocos contaban. En la misma línea, Tomaz aseguraba que “estamos jodidos y hay que estar jodidos porque el partido de hoy era muy importante. Tenemos el día de mañana para pensar en lo que fallamos”. Y, sin salirse de ese camino, era el propio club el que publicaba en su cuenta de Twitter lo siguiente: «Hoy solo podemos pedir perdón por la derrota, la imagen de anoche y asumir el fracaso de caer eliminado sin poder mantener el sueño que genera la ilusión por una competición tan bonita. Quedan muchos retos por delante y lucharemos con más fuerza si cabe». Así fue de amargo el trago copero para los palmesanos.
A pesar de que el conjunto balear comenzó ganando, con un tanto de Nunes a los dos minutos, pronto se vio que no era el día de Palma Futsal, si no todo lo contrario. BeSoccer CD UMA Antequera replicó de inmediato por medio de Joaki y Álex Fuentes, que le dieron la vuelta al resultado. Velasco en el 11 puso el 3-1, resultado con el que se llegó al intermedio.
En la segunda mitad quiso despertar el líder de la liga y Joao a los tres minutos de la reanudación recortó distancias. Alvarito, en el 36, puso la puntilla, y Lolo en el último minuto estableció el 4-3 final.