El Barça goleó por 0-7 al Real Betis Futsal en un choque en el que los de Andreu Plaza certificaron la mejoría de las últimas semanas. Con los últimos 13 de 15 puntos, los blaugrana alcanzan por primera vez puestos de Copa después de vencer en un duelo en el que Adolfo hizo un póker de tantos y debutó Óscar de la Faya. Por parte bética, lo peor fue la lesión del meta Jaime (Foto: FCB Fútbol Sala).
Catorce jornadas ha tardado el Barça en verse entre los ocho primeros y lo ha hecho después de golear al Real Betis Futsal en Amate, en un encuentro en el que la pegada de Adolfo lo ha decantado para el bando culé en la segunda mitad.
Tras un comienzo igualado, poco a poco fue el Barça cogiendo las riendas del juego, aunque las pocas ocasiones que se veían iban llegando por ambos bandos. Pero fue en el minuto 10 cuando llegó el primer jarro de agua fría para los béticos, que afrontaban el partido sin sus dos porteros (Nico Sarmiento y Cidao) y veían como el canterano Jaime también se tenía que retirar de la pista, entrando para si debut Adrián.
Fue Dyego, en jugada marca de la casa, el que adelantó a los visitantes a poco más de un minuto para el intermedio, en lo que era otro revés para los de Juanito que, a partir de ahí, alternaron el portero-jugador en infinidad de ocasiones.
Tras el intermedio y un par de buenas paradas de Dídac, llegó el turno de Adolfo. El de Santa Coloma hizo en el 26 el 0-2, lo que significaba su gol 100 con la elástica del Barça. El propio MVP del curso pasado comenzó su recital particular y en apenas siete minutos hizo cuatro goles, dejando el choque definido con un contundente 0-5.
Los últimos minutos sirvieron para que André Coelho ampliara la renta, que Óscar de la Faya debutara en la portería del Barça tras ser uno más en el primer equipo toda esta temporada y para que Daniel estableciera el 0-7 final sobre la bocina.